sábado, febrero 24, 2007

Brian Janchez premiado.

La fundacion social y deportiva Brian Janchez decidio premiar a Brian Janchez (Foto) con el premio a mejor blogger del 2006 por su participacion en Brianjanchez.blogspot.com. Para el premiado fue toda una sopresa la distincion, ya que competia en el rubro con los artistas Brian Janchez por su blog Semana Onirica y Brian Janchez por el desaparecido Coachjanchez.blogspot.com. Segun sus palabras "estaba recontra jodido en esta terna".

Brian Janchez recordemos es una gran habitue de estas entregas, ya gano 21 estatuillas en lo que va de vida de este premio, entre las que se encuentran: "mejor jugador frustrado de basket de la historia" y "mejor premio a puesto 172 en concurso de dibujos de feria del libro infantil y juvenil" en 2003 y 1996 respectivamente. Unos hallegados al autor comentaron que no se lo merecia, ya que no fue su mejor labor del 2006. "Se lo merecia el tandem Max King-Brian Janchez", dijo una señora de 94 años invitada a la entrega. "Esos dos si que hacen historietas", agrego.

Por su parte, el autor comento estar realmente contento con el premio y que se iba a festejar con las primeras 50 botellas de bebidas alcoholicas que se encontrara en su camino. Desde Brianjanchez.blogspot.com, Felicitamos a Brian Janchez por el premio.

Brian Janchez.

A Continuacion los premios entregados:

-Mejor Blogger 2006: Brian Janchez

-Mejor corte de pelo: Santiago Slaby.

-Mejor gusto aromatico: Santiago Slaby.

-Mejor maldicion: Guido Barsi.

-Mejor entintador 2006: Ricardo De Luca.

-Mejor dibujante de historietas de Brian Janchez 2006: Brian Janchez.

-Mejor chiste 2006:

"Va caminando una chica muy bonita y se le aparece enfrente un muchacho y le dice:

-me encantaria ser valdosa!
- por que? - pregunto la chica.
-para ver tu concha sabrosa.."

-Mejor religion Brian Janchez 2006: La judia.

-Mejor Serie de la historia de la television mundial 2006: Lost.

-Mejor escritor leido por Brian Janchez 2006: Marcelito Birmajer.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Holis Brai, pasaba a saludarte, espero que andes muy bien, besotes. Gise

Brian Janchez dijo...

Gracias, gise. Saluds.
Brian.

Ricardo De Luca dijo...

Felicitaciones che!! hace mucho que venis mereciendo este suculento premio. Yo le decia a Brian Janchez "creo que este año van a Premiar a Brian Janchez" Y Brian Janchez me decia "si, Brian Janchez se lo merece"
Asi, que loco. Mis mejoes deseos.

Brian Janchez dijo...

Ricardo:

Yo tambien te felicito por tu premio. Este año te lo re merecias.
Saludos.
Brian.

*La Jefa* dijo...

TE LO MERECES! genio!!!
besos!

sabina dijo...

Nunca tan merecido, nunca tan bien entregado un premio.

Seguid adelante, esto es un premio a la perseverancia... una historia de vida

ni hablar...

no puedo hablar....

estoy emocionada...

GRANDE KATTEN!!!

Brian Janchez dijo...

Jefa, Sabina:

les tengo que confesar algo, el premio es de mentira. No me gane nada. Esa fundacion no existe,ni tampoco los premios. Una lastima. La proxima quizas.
brian.

Lietti dijo...

que grande!!!... si que te lo mereces.... yo vi algo de esos premios en canal 7.... pero pense que eran los oscars y cambié...

Brian Janchez dijo...

Gracias por el comentario.
brian.