sábado, febrero 17, 2007

Ceci n'est pas une band dessine


Primero, si usted, amable lector que ha llegado hasta aqui, y sabe hablar frances, por favor, corrijame si el titulo de esta post no es el correcto.

Resulta que yo estoy haciendo un cursito en la facultad sobre significacion de imagen y me volvieron a mostrar a un artista que yo no lo vi a la primera y me di cuenta a la segunda. Estoy hablando de Rene Magritte.

El tipo es re groso, por favor, ponga su nombre en google o wikipedia y se dara cuenta que fue un genio el tipo. Uno de esos genios a los cuales yo digo: "mierda, este tipo es un genio". Debe ser la primera vez que hago una historieta en homenaje a alguien que no es historietista. Que groso este Magritte.

Muchas gracias por leer la... cosa esta que hice.
Saludos y suerte.
Brian.

4 comentarios:

Semana Onírica dijo...

El fondo violeta me va a hacer inyectar los ojos en sangre, pero es todo muy lindo! Tan lindo que me va a inyectar los ojos en sangre.

Brian Janchez dijo...

Gracias, Santiago Slaby, por comentar en este post dedicado a la grandeza de un hombre como lo fue Rene magritte que creo obras de arte tan interesantes como profundas y divertidas. Saludos y hasta la victoria siempre.

Brian J. Janchez.

Cínica dijo...

Me he reido mucho con tu blog, sinceramente... me gusto la chica que lee la mente, lo que escribiste del recital de Johansen (Puede ser que haya visto a Santiago Slaby también en el recital de Juana Molina?) Y el del rabino...aunque no parezca un gato!

Saludos!

Brian Janchez dijo...

Muchas gracias, Cinica. Con respect a lo de Slaby, no lo se.
brian.