lunes, febrero 26, 2007

¡FRAUDE!


El pasado sabado 24 de Febrero de 2006, un articulo publicado en este mismo sitio, declaraba a Brian Janchez como ganador del premio "Mejor blog 2006" de la FSyDBJ (Fundacion Social y Deportiva Brian Janchez). Dicho articulo es completamente falso y se debio a la falta de profesionalismo de uno de nuestros empleados. Ya esta identificado el culpable y ya se tomaran medidas al respecto, de dicha forma, renovamos nuestro compromiso con nuestros asiduos lectores.

Atentamente.
Brian Janchez.

8 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Qué bueno que se esclareció el asunto.


Ahora estoy en el trabajo escuchando un disco medio raro pero muy lindo y qué bueno que estoy más tranquilo.

nati dijo...

ah.
no es tan escualido nuestro cementerio!

Brian Janchez dijo...

Muchas gracias por comentar.
brian.

Lietti dijo...

fraude fraude fraude fraude..... me cago en el fraude.... para mi brian ganó igual....

Brian Janchez dijo...

Gracias por comentar.
brian.

javoc dijo...

jaja, esta buenísismo tu blog.

Liv dijo...

Me gusta tu dibujo brian.
Ahora estoy escuchando pandora, la mejor radio de internet.re exgaerado jaja, pero suena bien suena bien.

Liv

Brian Janchez dijo...

Gracias, Javoc por pasarte. Tu blog tambien esta bueno.
liv: como andas, capo? aHora me fijo. saludos capo
brian.