domingo, febrero 18, 2007

Pongale el titulo que usted desee, amable lector.

Dibujar cementerios, es una buena excusa para dibujar flores. Pero pensadolo bien, imaginese que su cerebro es un Word y borre la frase de las flores. Es muy melosa. ¿Que me estara pasando? No piense que me pasa esto por ir a vistar a un par de seres queridos. Resulta que ir al cementerio para mi es algo... bastante comun. En vez de ir a Hacoaj y a Hebraica a pasar los domingos, cuando era chico iba a visitar a mi papa.

Hace unos cuantos años atras, cuando el bisabuelo de mi ex novia fallecio (tenia como 94 años, el bisabuelo, no la ex novia), entendi que el cementerio no es un lugar triste. Al menos, siempre que he ido al cementerio, siempre vi a mis tios y mama con ropas deportivas yendo y viniendo, dejando flores o cuando estas se acababan, dejando piedritas, saludando a familiares. En mi familia, al menos asi lo veo yo, es una actividad energica.

Por supuesto que perder a tu viejo a los 11 años es la peor cagada del mundo (en realidad, no importa la edad), pero, la cagada es perderlo, no ir al cementerio.

Yo no se como sera el cementerio de chacarita o los cementerios no judios, pero el judio es realemente lindo. Hay pasto, hay flores. Tampoco es un parque. Espero que se entienda que digo.

Por eso no entiendo a la gente que se viste "goticamente" o a los Tim Burtons, que nos muestran los cementerios como lugares tristes y vacios de vida, cuando en realidad, los cementerios nos muestran que realmente hay una vida por vivir y que hay salir a romperse el culo para justificarla dia a dia (¡AHORA Si! ¡Estoy recontra meloso).


Muchas gracias por haber llegado con su lectura hasta aqui y siga mirando Lost y leyendo este blog.
Abrazo.
Brian.

23 comentarios:

osvaldo dijo...

buenos comentarios. Ahora si a vos te gusta lost y todos contentos, entende a los que nos gustan las peliculas de Tim Burton que estan buenisimas, jajajaja. Un saludo, y segui con mous, q se la banca.

Brian Janchez dijo...

Ojo.

No dije que Tim Burton fuera un gil, un pelotudo,un idiota,m un imbecil, un mal director, ni que fuera mal tipo, ni que tiene cara de gil, ni forrazo, ni boludo, ni primo bobo de guido suller.

yo lo que no entiendo de la estetica de tim burton es esa estetica "triste" y los seguidores de esa estetica que reivindican la tristeza.

No lo critique como director de cine. Es mas, me gusta. Hasta ahi. Pero me gusta.
Brian.

pd: y lost esta buenisimo.

Janario dijo...

Hola Brian Janchez,
Hoy dejaste un comentario pelotudo en mi modesto blog. Te lo agradezco, porque me ha servido para conocer el tuyo, que no es poco.
Saludos cordiales.
Volveré.
Janario.

Brian Janchez dijo...

Muchas gracias, Jenario.

Llegue a tu blog mediante el blog de ernan ciriani. Me gusto.
muchas gracias denuevo.
brian.

nati dijo...

y yo voy a empezar a descubrirlo. aprovechando el verano y las vacaciones que me quedan. por supuesto con algunas ganas de estudiar, pero la flojera veraniega todavia perdura...

sol piscina rocanról.

nati dijo...

dos cosas.
està bien, no hay que preocuparse por lo del rifle (todavia*).
y bué.
acá en stgo dan tours nocturnos por el cementerio general.
un dia de esto lo intento (siempre y cuando no me de miedo.. quien sabe)
saludos nuevamente

nati dijo...

ah. por alguna fuckin razon se borro mi post (el de ahora)
2 cosas mi estimado.
1 por el rifle no se si me preocupe (todavia)
y 2 en el cementerio general de aca, hacen tour a manera de atraccion al recinto que debe tener un millon de almas (acá en stgo).
saludos nuevamente.
nats.

Brian Janchez dijo...

Nati:

1- lo unico que se del fin del verano es que a mi me agarra alergia, luego algun que otro espamo bronquial y no voy al trabajo, entonces, mi deseo de volver al trabajo deberia ser despues de esto.

2- me preocupo.... eso malvinenses...

3- eso de los tours a cementerios, me parece algo que no se como explicarlo. ok, esta bien en el cementerio de recoleta aca, que es practicamente un cementerio, pero un tour a un cementerio cualunque.

4- (EXTRA) no se borran los comentarios, yo los tenog que aceptar antes.

saludos.
brian.

Fran Lopez dijo...

Qué linda historieta, Brian Janchez.
Y sí, yo tampoco entiendo mucho el culto a la tristeza...

sin vueltas dijo...

me agrada visitar de vez en cuando aca.porque se puede leer buenas historietas.

sin vueltas dijo...

me agrada las historietas que haces.

Jimy dijo...

Hola Brian estan locos y raros tus historias.

SALUDOS

Jimy Portal

Brian Janchez dijo...

panchito: gracias, panchito. no me siento tan solo ahora.

sin vu: gracias, capo.

jimy: te voy a agregar a nmi lista de lectores capos aunque no me hayas agregado a tu msn. te lo mereces por linkearme.
brian.

OttO dijo...

Quién es Blitman?

Comés jamón?

Este blog me gusta más que Semana Onírica.

Brian Janchez dijo...

ay, otto, ay, ay, ay.

no te voy a contestar nada hasta que no te guste la semana onirica.
brian.

Anónimo dijo...

muy buenas historietas!!!!!
Yo tmb tengo un miniproyecto,tmb tengo un blog:
www.lashistorietasdenico.blogspot.com
Grax
Saluditos
Nico...

nico dijo...

BRIAN JANCHEZ:
GRACIAS POR SU FLAMEANTE COMENTARIO,Y YO LE DIGO:
IGUALMENTE:
capooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! groso del comic.
saluditos
Nico...

Brian Janchez dijo...

Gracias, Nico. Que lindo es encontrarse muchachos bien como vos.
brian.

ernan dijo...

brian, mi modesto entendimiento hacia la computación producto de haber sido un niño darki que un día decidió regalar todos, si TODOS, sus discos de joy division, bauhaus, new order, the cure, para dedicarme a la informática, y poder postear bien un maldito link, pero ya esta lo logre....
Ame ser un tipo melancólico, me gane varias mujeres, fume porro en los cementerios de tlalpan, y un día con unos amigo nos llevamos un montón de huesos para ponerlos en una feria de ciencias del colegio, pero ahora que soy viejo veo darkis y digo, "dios pobres pelotudos" ojo tim burton es un capo, y lost es peor que 4400.
Saludos
Ernan
Igual el cementerio mas lindo de la argentina esta en mar del plata creo que es de judios, y lo diseño baliero

ernan dijo...

Moderas los comentario?????? dios que mamonzazo que saliste¡¡¡

Brian Janchez dijo...

Ernan 1:

vos fuiste darki, y yo sigo siendo un jugador de basket frustrado. pero no me arrepiento de ser un jugador de basket frustrado y no les digo pelotudos a otros jugadores frustrados, con ellos vamos a jugar al basket a un plaza de devoto (fijese quienes son, estan en la lista de links de aca).

y si, burton es re capo y 4400 es genial, pero para mi burton es un tipo que se canso de ser tim burton y 4400 no la voy a ver jamas, porque ya veo lost y eso es suficiente. la unica serie yanki que miro con ganas. no me pasaba esto desde que tenia 5 años y veia a batman con macu mazzuca en el show de batman en canal 13. pero vvos sos mejica y no sabes quien carajo es macu mazuca.

y lamentablemente, conozco el cementerio de mar del plata. Es un lindo lugar, cabe destacar, sencillo y chiquito. En vez que cada uno tnega su "super tumba" o monumento coo se dice realemnte, son placas en el piso como lo es jardin de paz. alguien fue a jardin de paz??? no hace falta, siempre se muere algun rico en una novela de aca lo entierran ahi.

ernan 2:

si, los modero. Soy re capo. como kisinger pero de mi blog.
brian.

Semana Onírica dijo...

Realmente muy lindo. Me enterneció bastante, la verdad.

Si te das cuenta, a los que se quieren jactar de "tristes por profesión", nunca se les murió ni el hamster.

Brian Janchez dijo...

Muchas gracias, semana onirica. Ahora cortese el pelo y sea hombre.
brian.