domingo, marzo 18, 2007

Jalom de De Luca/Janchez.

Pagina 1 de la historieta que se serializara Domingo a Domingo (bah, supongo yo que sera asi) en este blog y tambien en el blog Semana Onirica.

Escrita por mi (no hace falta que le diga quien soy) y dibujada por mi amigo Ricardo De Luca. Atentamente, esperare sus comentarios diciendo que les parece el comic, mientras tomo mi jugo de Mandioca con Licor Aleman barato (pero es de Alemania, eh).

Muchas gracias y les dejo un enigma:

"Cual es el mejor jugador de basket de todos los tiempos que no tenga la letra "A" en su nombre?"

Abrazos.
Brian.

5 comentarios:

isis dijo...

pippen?

jaja

Ricardo De Luca dijo...

mikel jordan?

Brian Janchez dijo...

Si, creo que si, que fue Scotti Pippen el mejor jugador de la historia del basket el cual no tuviera la letra A en su nombre completo.

Ricardo: Me das verguenza.
brian.

Guillotine dijo...

Ervin “Magic” Johnson... no tiene letra A en el nombre... tomá, ¿cómo te quedo el ojo?.

Brian Janchez dijo...

JAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAAA!

http://es.wikipedia.org/wiki
/Magic_Johnson

fijate ese link, guillote. Es eArvin Johnson.
Brian.