jueves, marzo 22, 2007

Los sueños de Tito 2 de Brian Janchez... Si, Brian Janchez, el mismo que firma este blog.


Les comento que la pagina que ustedes pueden apreciar aqui arriba de este texto tan bien escrito, es la pagina numero diecinueve de esta aventura llena de aventuras aventurozas.

Como se ve, es una pagina de historieta, pero no una historieta autoconclusiva, sino forma parte de una historieta mas larga. Ya se lo dije, no me vuelva a hacer repetir lo que digo, porque me vuelvo repetitivo y aburrido. Es la pagina numero diecinueve. Para poder comprender en su totalidad esta historia, por favor, le suplico, con honor de samurai (aunque yo no sea japones ni descendiente de alguno) que utilice la opcion de etiquetas y haga click (osea, agarre su dedo con el cual maneja el raton y apretelo) sobre "Los sueños de Tito", entonces, gracias a la magia de internet, podra leer todo, entendiendo todo y comentandomelo TODO.

Muchas gracias, hasta la victoria siempre.
Brian.

3 comentarios:

Guido dijo...

Con esa onda olvidelo, amigo, nunca me voy a molestar en leer todo los sueños de Tito, nunca, NUNCA... NUNNNNNNCAAAAA... bueno, ahora los leo.

ungatunman dijo...

me gustó mucho, me encanta este sueño de tito
Saludos Ungatunianos!

Brian Janchez dijo...

Gracias muchachos, y que el santo padre los bendiga.
brian.