jueves, marzo 29, 2007

Los sueños de Tito 2... Si, los hago yo.

¿Pagina 20? ¿Hice un comic que llego a la pagina 20? Me felicito. Es dificil de creer. Igualmente, con toda honestidad, ojala que sea mi ultima pagina 20 asi. Que fea pagina.

Lo importante es hacer creo porque sino no se mejora, ¿no? Por eso, usted dice si es la peor pagina de la historieta, si lee toda la historieta. ¿Como hace para leerla toda? Va a la seccion etiquetas, que esta a la izquierda de su pantalla, elige "los sueños de tito" y ahi podra leer todas las paginas que hay. Eso si, hay un orden, las mas nuevas estan arriba, por debera buscar el primer post y apartir de ahi, leer.

Lo dejo y espero que siga bien, aunque no me lo dice mucho por lo comments.
Saludos.
Brian.

2 comentarios:

*La Jefa* dijo...

número 20? q dedicación, muchacho! pero el número mas feo es el 54. saludos!

Brian Janchez dijo...

¿El numero 54 es el mas feo?
brian.