domingo, marzo 25, 2007

Proyecto: Mc Kasher.


Le comento: Yo trabaje... No se ria, eh.... Yo trabaje 6 dias en el Mc Donalds Kasher del Shopping Abasto. Fueron 6 dias que me pasaron de todo y esta pagina es la primer pagina de una historieta sobre esos 6 dias.

No tiene texto por ahora, por lo tanto imagineselo. Pero puede ver el resto y encima, una representacion de como estaban los muebles en mi casa hace unos años. La remera que uso ahi, es la misma que estoy usando cuando escribo esto, por lo tanto imaginese que trabajar 6 dias no le dejan a uno suficiente plata como para comprarse ropa. Y si une todos los cuadras y los suma en photoshop con diferentes capas de opacidad, podra formar magicamente un mamarracho.

No se todavia que hare con este comic pero seguro me vendran a buscar desde Marvel (si, la editorial del hombre araña, ¡hombre!) para publicarlo, solo tengo que decir que soy superheroe y que cedo mis derechos por si alguna pelicula Sony querra hacer.

Saludos.
Brian Janchez.

7 comentarios:

*La Jefa* dijo...

hice lo sdel photshop y se formo la figura de lenin abrazando a pampita.
si sale la peli, voy a verla en casa.
besos!

Lietti dijo...

que buenos que son esos trabajos que duran un par de días....... lo bueno de que duren un par de dias es que eran una mierda...... (no siempre)

Anónimo dijo...

Muy buen laburo, joven Jánchez. Veo que los fondos tienen profundidad, su laburo de línea sigue evolucionando favorablemente y el color esta muy muy bien aplicado. Casi impecable, le diría si no fuera ud. un adolescente rapaz.

Sr. Jok

Liv dijo...

Muy buen manejo de color Brian, el de la chomba naranja.Otrora yo decia que este Brian tenia la salvacion de nuestro reino.Ea! Heraldos de Marvel, aprovechad a este subdito antes que claudique en sus ezfuerzos, el de la chomba naranja ha hablado.

La Odisea me pego como el culo man.

Aguante Ulises!!!

Liv

Brian Janchez dijo...

Jefa: Gracias. Eso espero.
Lietti: mmm.. Si. Tenes razon.
Jok: CAPO! Vos tenes mas razon.
Liv: Esa chomba es una de mi preferidas.
Brian.

Ricardo De Luca dijo...

Muy bueno, compañero, me gusta como se esta armando con el Photoshop, todo un as!

Brian Janchez dijo...

ay, no digas esas cosas. me hacen sonrojar.
brian.