lunes, abril 16, 2007

Historieta: El conejo detective.



Este comic se llama "El conejo detective". Como podra ver, se trata de un conejo que es detective. Es simpatico y resuelve casos. Aqui hay una demostracion de uno de sus casos que bien no entendemos como lo resolvio, sino que paso lo que paso en el comic, no?

No puedo seguir explayandome sobre este comic. Es como un hijo, como un dedo de la mano. Lo quiero y necesito. Que romantico estoy hoy, vio? Sera el dia lleno de neblina que me toco hoy, o ese dolor de cabeza que me provocan los dias humedos. Que dia de mierda ahora que lo pienso bien.

Lea la historieta y alegreme el dia comentando lo bueno loco que es el comic este.
Saluditos.
Brian.

7 comentarios:

*La Jefa* dijo...

es lo más tierno q has hecho. es d chocolate ese conejo?
saludos!

menganito dijo...

las palabras del conejo lo dicen todo.

que presencia por favor: "pero yo soy detective"

tremendo.

pd:y a quien mato el folklorista ese?

Brian Janchez dijo...

jefa: no, no es de chocolate. gracias.
menganito: gracias. ah! eso no se.
brian.

Liv dijo...

jajajajajajajajaaj Gracias por alegrarme el dia Brian!!!

me encanto



Liv.

Brian Janchez dijo...

Gracias, livio.
brian.

isis dijo...

brian, tu conejo detective y los bigotes del mago están de lo mejor. saludito-tos.

Brian Janchez dijo...

Muchas Gracias, Isis.
brian