domingo, abril 29, 2007

Historieta sobre musica, ¿vio?


Yo de chico tocaba el piano y lo deje ni bien empece a dibujar. Tocaba bien el piano, pero nunca me habia gustado del todo. Lo hacia mas como deber y no por satisfaccion.

Esta historieta tambien siento que la hice mas por deber. No se bien el porque de esa sensacion que me dejo al hacerla. Practique con una herramienta que una vez salio bien como la utilice pero ahora en esta ocacion, voy a tardar en hacer una evaluacion coherente sobre el trabajo, ya que hay puntos fuertes y debiles que merecen un analisis detallado.

Me puse serio de golpe. Por ahi estoy creciendo como Kevin de The Wonder Years. ¿Se acuerda de esa serie? El mejor capitulo es el que es repartidor de una casa de comida china.
Brian.

8 comentarios:

*La Jefa* dijo...

q deja vu, eh? primero los wonder years y luego esto. te das cuenta de q si hubieras seguido con el piano ahora serías rico y famoso?

saludos

Brian Janchez dijo...

Muchas gracias aunque no entendi nada.
brian.

Oscar Grillo dijo...

Pucha! Este me "engancho". Si tiene continuidad quiero saber como sigue!

Brian Janchez dijo...

Muchas gracias, Oscar Grillo. Voy a ver como la continuo. Salduos.
brian.

Fabio dijo...

Briancito tocaba el piano, pero despues abandonó y ahora es artista. Dibuja unas revistitas pero ya va a sentar cabeza y a dedicarse a algo serio como el dibujo publicitario.

Practicá la ortografía, Briancito. Estuve repartiendo ejemplares de Firpo acompañados por una disculpa escrita, donde pido que te perdonen por escribir "bendaje".

abrazo,

FABIO
puse LSO en los links de VM*

Brian Janchez dijo...

Muchas gracias, Fabio. Supongo que sos Fabio Blanco, no?
brian.

isis dijo...

ah, me gustó cómo firmaste esta historieta y la cara de la señora cuando le dice: "seguis tocando mal". tienes un scanner muy limpio.

Brian Janchez dijo...

mi scanner esta viejo. me costo mucho encontrar su driver. Muchas graicas.
brian.