domingo, abril 08, 2007

Jalom de De Luca/Janchez.

Le voy a contar que este domingo ha sido de esos domingos perdidos en mi semana. Seguimos en Pesaj, sigo sin comer harina y encima, vi "300".

Por el pan no me quejo, porque es domingo tampoco, pero si por haber visto esa epica pelicula que me ha parecido aburrida, inverosimil y de mal gusto. Snyder, el director de este film, nunca me cayo bien. Esa pelicula que hizo del Amanecer de los muertos, tambien me parecio aburrida, inverosimil y de mal gusto, y quizas, sea de esos directores que hacen peliculas inversimilies, aburridas y de mal gusto, aunque, tambien, puede ser un director chotisimo.

Sigo con mis cosas y por favor lea "Jalom" que sigue en su pagina numero 4. Dibujos de Ricardo De Luca y guion mio.

Saluditos.
Brian.

4 comentarios:

Ricardo De Luca dijo...

che que bien escaneda que esta

Brian Janchez dijo...

No, zonzo. No al escanee yo. Yo solamente la corregi de algunas imperfectos que tenia de tu escaneado.
Que dulce que sos.
brian.

Ricardo De Luca dijo...

sea como sea te quedo barbaro, amor!

Brian Janchez dijo...

ay... dios.
brian.