lunes, abril 09, 2007

Proyectito: Mc Kosher.

Aca le presento la pagina 3 de Mc Kosher. Por el momento, en este amable momento, no tiene globos ni texto, y ni se anime a preguntarme por que, porque no le voy a decir. Por eso, disfrute del dibujo griego, de esos colores japoneses y de esas ganas de vivir que denota mi pagina de historieta. Si no sabe de que va la historia, es asi mas o menos: trabaje 6 dias en Mc Donalds Kosher del Abasto y los hice historieta. ¿Contento? Porque yo lo estoy con este trabajo.

Y ya que estamos, sigo puteando a 300. Termine de ver la pelicula, me lei un canto de la Odisea y despues el capitulo de Mort Cinder (la historieta de Oesterheld), para darme cuenta que la pelicula de Zack Snyder es mas mierda de lo que pense en su momento. Es inverosimil, de mal gusto y encima, porque encima se dio el gusto, es aburrida. Ojala, le pido al todopoderoso, rey del universo, que si Snyder se vuelve un director de culto, que se haga bueno.¡¡¡POr favor!!! ¡¡¡Que Zack Snyder se vuelva un buen director de cine!!!

Saludos.
Brian.

10 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Yo quiero ir al McKosher y poder comentar con sus empleados lo mala que debe ser 300.
La peli no la vi, pero la historieta es una cosa fea fea, no como tu historieta, que quiero ver letreada y globeada.

*La Jefa* dijo...

hace una version de 300, porfis!

Rutina en cubitos dijo...

me gusta la paleta que le esta dando
Exitos!

M.-

Brian Janchez dijo...

pancho: si la globeo, me voy a volver loco. mejor, no.
jefi: no, ni loco. eso hacen los locos.
ruti: gracias, capo.
brian.

Liv dijo...

Muy lindo el color, muy copado el entintado Brian.
Buenisimo.Metele los globasos y la rompe.


Liv

Brian Janchez dijo...

A mi me rompen los globasos. Me voy a busca1r un globero.
brian.

Laura dijo...

tengo una pregunta que no tiene nada que ver con la historieta, que me gusta por cierto pero le faltan los globos (¡tomá te lo dije!), realmente preparan distintas las hamburguesas en el Kosher o es pura nominación para no perder una fraja de mercado...

Brian Janchez dijo...

laura: son distintas.
brian.

Laura dijo...

ah... :)

Brian Janchez dijo...

gracias por comentar.
brian.