lunes, mayo 07, 2007

Dirty Work

Resulta que Andrew Bartlett es un guionista ingles, si de Inglaterra, que una vez lo contacte para hacer un comic en el 2004. Hicimos en total unas 16 paginas de historietas y recien ahora nos animamos a editarlas, bah, el se anima a editarlas. Son paginas de comic que a mi mucho hoy no me van, tampoco me va lo que hice la semana pasada, y que tambien propuse hacerlas devuelta, aunque sin exito.

Esta es la ilustracion principal de la tapa que hice el sabado. Tampoco me gusta. Me di cuenta que mi linea no juega bien con mi claro oscuro. Quizas, el negro deberia tener el mismo sistema de modulacion que la linea y ser mas desprolijo. Quizas, la linea necesita ser mas pareja. Ademas, salio mal el cuadro de atras. No se porque chueco el cuadro de atras. Mierda.
Brian.

6 comentarios:

Diego Parés dijo...

Gracias Brian, yo quiero ser como cualquiera menos como yo.
Ahora le pego un vistazo al blog.
Abrazo!

Brian Janchez dijo...

Muchas Gracias, Mr. Pares. Usted es un capo capo.
brian.

Juan Caminador dijo...

A mi me gusta. Me parece que esta bien...JAJA no seas tan duro con vos mismo!

Brian Janchez dijo...

no me haga sentir culpable, mr caminador. no lo haga.
brian.

Guido Barsi dijo...

Ponele tetas al viejo y listo, ¿quien va a mirar el cuadro de atras?

Brian Janchez dijo...

si. tetas, ahora.
brian.