jueves, mayo 24, 2007

Sali en Future Quake 8


Salio Future Quake 8 con una historieta mia y con guion de Lee Robson. Pense que el comic no iba a ser publicado y tampoco me avisaron que lo habian hecho. Me entere hoy a la mañana cuando un sobre con remitente Ingles paso por debajo de la puerta. Estoy muy contento.

Una vez subi este comic al blog, pero despues borre el post porque me habian pedido de sacarlo los de FQ. No me molesto mucho hacerlo, porque no me gusta este comic. Hay tantas cosas que sacaria y cambiaria. Pero es mejor que el primer comic que publique en esta editorial el año pasado y quizas el proximo me guste como lo haga. Estoy contento por eso.

Muchas gracias por leer.
Saludos.
Brian.

4 comentarios:

Ricardo De Luca dijo...

felicitaciones che!!!

Brian Janchez dijo...

gracias.
brian.

ernan dijo...

QUE FUTURE QUARK...ES LA REVISTA DE CUAQUER? TENES ALGUN TIPO DE RELACION CON LOS ABOGADOS QUE HUNDIERON LAPIZ JAPONES?...BIEN AHI DON BRAINA...Y SI ALGUNA VEZ SALE DE NUEVO LA CABULA LA INUNDARAS CON ALGUNA HISTORIETA NO?...SALUDOS
eRNAN

Brian Janchez dijo...

No tienen nada que ver con los abogados de quaker, esos eran otros. gracias y lo hare con todo gusto.
brian.