domingo, junio 17, 2007

Jalom de De Luca/Janchez.

Paso mas o menos un mes desde la ultima pagina de Jalom fue publicada en este blog. No tengo cara para dar una excusa, si, a usted. El unico lector de este blog.

Ay, ay, ay, ¿Que sera de mi? ¿A donde llegare con esta falta de sentido en mi vida? Mi mama tenia razon, yo tenia que haber seguido en el seminario rabinico y haberme convertido en un buen jazan o seminarista de templo chiquito del interior. Pero no. Decidi por el dibujo. Tampoco le hice caso a papa, que queria que fuera musico. Yo tocaba bien el piano. Tendria mi banda o por ahi, seria musico de canticos religiosos y tocaria junto a algun seminarista de templo chiquito del interior.

Pobre historia la mia de Hercules anemico que quiere tener una fiambreria.

Disfrute este comic que para eso se hizo.
Brian.

2 comentarios:

*La Jefa* dijo...

todavia puedes ser diseñador de alta costura, ganarias millones.

saludos!

Brian Janchez dijo...

No, eso espero qeu no me pase nunca. Muchas gracias.
brian.