lunes, julio 09, 2007

Jalom de De Luca/Janchez (pagina 8).

Hola. Me llamo Brian Janchez y les presento la pagina numero 8 de la historieta Jalom. Esta historieta se trata sobre una chica que tiene un sueño sobre un animal que va a matar a todo el mundo y lo quiero encontrar para hablar con el sobre cosas, cosas de chicas, bah, no se bien que le quiere hablar. Si quiere saber mejor de que va esto, haga click en etiquetas y lea toda la historieta de corrido.

La dibuja mi Amigo Ricardo, quien es un tipo muy ocupado. Hace entrevistas a ex-combatientes de Malvinas. Quiere ser antropologo y por eso hace eso y no puede dibujar mucho.
Chau.
Brian.

3 comentarios:

Ricardo De Luca dijo...

que pasa, nadie comenta, que amargos que son, carajo!

*La Jefa* dijo...

mmmmm,q animales eran???

Brian Janchez dijo...

Ricardo:

ya no tengo tiempo de andar blog ppor blog, dejando mensajes de "te felicito, muy bueno" para que vengan al mio y me digan lo mismo. una lastima. Me conformare con los dos o tres que siempre pasan.

Jefa:

animales que cagan.
brian.