sábado, julio 21, 2007

Mc Kosher (capitulo 1). De Brian Janchez


Me acuerdo de tantas cosas, si no, esta historieta no hubiera sido escrita ni dibujada. Trabaje en Mc Donalds 6 dias, de los cuales me acuerdo todos y cada segunda empleado. Sin embargo, esa buena memoria que me acompaña, y que me permite llegar a mi casa cada vez que me voy 10 metros lejos de ella, no funciono ayer viernes, dia que debia postear esta pagina.

Sera que termine los finales jodidos en la facultad, o porque vi demasiadas peliculas en el dia, o no se por que bien, pero me acorde hoy sabado a la mañana que debia cumplir con el señor blogger.

Mil disculpas, señor emperador. No fue mi intencion.
Brian.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te amooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

groso maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Brian Janchez dijo...

Anonimos: lo se. Gracias.
brian.