domingo, agosto 12, 2007

Jalom de De Luca/Janchez: Final.

Termina el primer capitulo de Jalom con esta hermosa splash page de Ricardo De Luca, quien me conto que es admirador de Dakota Fanning. Para los que no lo sepan, Dakota (como el le dice) es la pequeña actriz de "La guerra de los mundos" y la hija de Sean Penn en "I am Sam", una excelente niña actriz como podran ver.

Ricardo me dijo al respecto: "yo a la edad de este diosa, me rascaba la nariz y comia Tuvi. Es increible lo que logro a tan corta edad". Yo no movi ni una ceja con las actuaciones de esta nena, pero mi amigo se conmueve como California en medio de un terremoto. Tiene un poster de ella en la pelicula de Man on fire junto a Denzel Washington. "El dia de mañana, cuando tenga hijos, me gustaria que sean como ella. Que ganen millones de dolares y yo me dedique a adminitrar la fortuna de ellos. Quiero que se llamen Charllote y Ahjmadi De Luca".

Pero volviendo a Jalom. Finaliza el primer capitulo y Ricardo se quiere poner a descansar. Yo, por mi parte, me reunire con mi grupo de trabajo a finalizar el segundo tramo de las aventuras de Jalom.
Hasta la proxima.
Brian.

4 comentarios:

Liv dijo...

buenisima splash page;)

*La Jefa* dijo...

mi hermanita es la version latina de Dakota.

yupi!

Ricardo De Luca dijo...

liv: si, muy splash
jefa: quiero conocer a tu hermanita.
gracias

Brian Janchez dijo...

livio: si, si. muy bien.
Jefa: osea es pobre?
ricardo: yo contesto aca. no te pases de cristiano.
brian.