domingo, agosto 05, 2007

Jalom de De Luca/Janchez.

Ya pasaron 12 paginas de Jalom y el dibujo de Ricardo fue mejorando cuadro a cuadro. Quizas, se deba a ese largo tiempo que no dibujo la historieta y tomo clases de arte en un estudio de suma importancia en Roma (Italia). Este dato, lo saben muy pocas personas, incluso, yo me entere hace a penas unos dias. Me hubiera gustado que me lo contara mi socio creativo, pero me llego la informacion por parte de Andrea, la ex novia lesbiana de la ex novia de Ricardo.

Sinceramente, me siento en una nube de gas confuso. Ricardo rompio con nuestro contrato humano. ¿Por que no me dijo que se iba a Roma unos meses? ¿Por que no me trajo al menos unos regalos? Yo cuando viaje a Bolivia, le consegui un monton de comics de primera linea. Eso no se hace Ricardo. Sos malo.

Sin embargo, viendolo desde otro punto de vista, quizas sea mi culpa. Debe ser porque soy Judio y los intereses que le cobro a Ricardo ya son muy excesivos, hasta para mi. Por ahi se los baje... ¿PERO QUE DIGO? ¡NO ME TRAJO NADA DE ROMA!

Perdon.... Me sigo equivocando. Viajo a Roma a hacer mejor mi comic, a mejorar el como persona, como artista. Es un capo. Da gusto trabajar con el.

Al final, sos de fierro, Ricardo.

Brian.

pd: Los intereses siguen como siempre. No bajan. Quizas suban, pproque subio el apio y las verduras.

4 comentarios:

Ricardo De Luca dijo...

para mi tambien subio el apio. No puedo comprar apio con tus abusivos intereses...

Brian Janchez dijo...

La culpa la tiene el indec. Yo ya te dije.
brian.

Ricardo De Luca dijo...

nada nada nada, quiero mi apio!

Brian Janchez dijo...

chupamelo.
brian.