viernes, agosto 10, 2007

Mc Kosher (capitulo 1). De Brian Janchez







Termino el primer capitulo de Mc Kosher. Los proximos capitulos seran por cada dia de trabajo que estuve metido ahi adentro.

Sinceramente, es dificilisimo escribir sobre mi de esta forma y mas cuando tengo una historieta que lo hace por mi. Quizas deberia escribir ficcion para acompañar autobiografias y alterar el ritmo de lectura suyo a la hora de estar cara a cara con textos de esta indole.

A ver, empecemos:

Ayer fui a una presentacion en el fin del mundo, un centro de diversion para jovenes como yo. Me encontraba con Mario y Juan, y ambos estaban ebrios. Saque mi revolver y lo deje donde se dejan los revolveres cuando sale a bailar. Es un lindo boliche.

A la medianoche, es decir, 12 minutos despues que llegue, aparecio Wanda. Estaba hermosa aunque la silla de ruedas que la llevaba a ella no combinaba con su vestido rojo salmon. La salude y luego hablamos toda la noche.

Amanecio. Me despedi de Wanda y cargue con ayuda de unos patovicas a Juan y Mario. Cuando salimos, los dinosaurios todavia no se habian echado a dormir. Meti mi mano en el bolsillo, me habia olvidado el revolver. Lo fui a buscar y le pedi a la chica que atendia que me diera el numero de telefono de alguna remiseria con blindaje anti-tiranosaurio. Llego un rato despues. Nos fuimos.
Fin.

Brian.

7 comentarios:

*La Jefa* dijo...

y las sanciones son alimentar a los dinosaurios y descargar los revolveres??

q divertido.

kiss kiss

jadecynaras dijo...

Muy bueno, este blog.
Aunque no dejo muchos comentarios lo vengo siguiendo desde que lo vi en el topic "sitios o autores para recomendar"...
Le aseguro un futuro promisorio, joven Brian.
Suerte y esperaremos con ansias sus próximos trabajos.
Saludos.

Ricardo De Luca dijo...

te fijaste si el revolver tenia todas la balas? a veces estos garcas te las roban...

Brian Janchez dijo...

La jefa: No, las sanciones son hacer pasantias de trabajos a paises como el tuyo.
jadecynaras: usted es vidente, porque seria buenisimo si ve un futuro promisorio que ocurra. Muchas gracias.
ricardo: No, no. tenias todas las balas pero me limaron el gatillo.
brian.

TomGS dijo...

queremos parte dos! queremos parte dos!!

laralalala...........

Caia dijo...

Hola, te felicito, como ya dije en un foro amigo. Como Tom pido segunda parte!! un beso.

Brian Janchez dijo...

Hola Tomgs, en 6 semanas el capitulo 2 completo. pase y vea.
Hola Caia, muchas gracias por felicitarme. Y como le dije a tom, pase y vea en 6 semanas.
brian.