viernes, agosto 24, 2007

Mc Kosher (capitulo 2) de Brian Janchez.


Me llamo Brian Janchez. Yo dibujo historietas. Aca les muestro una historieta que hago. Se llama Mc Kosher. Este es el capitulo. Tambien es la pagina 2. Me llamo Brian Janchez. Yo dibujo historietas. Aca les muestro una historieta que hago. Se llama Mc Kosher. Este es el capitulo. Tambien es la pagina 2. Me llamo Brian Janchez. Yo dibujo historietas. Aca les muestro una historieta que hago. Se llama Mc Kosher. Este es el capitulo. Tambien es la pagina 2. Me llamo Brian Janchez. Yo dibujo historietas. Aca les muestro una historieta que hago. Se llama Mc Kosher. Este es el capitulo. Tambien es la pagina 2. Me llamo Brian Janchez. Yo dibujo historietas. Aca les muestro una historieta que hago. Se llama Mc Kosher. Este es el capitulo. Tambien es la pagina 2.
brian.

7 comentarios:

El abajo firmante dijo...

Hola soy seguidor tuyo.
Una vez te segu� desde la calle Per� hasta su interseccion con Cochabamba, te grit� Brian Sanchez y no te diste vuelta. Me puse re mal y cuando llegu� a casa me promet� a mi mismo no volver a rendir culto a falsos �dolos. Lo confieso, te odi�. Quem� todas las tres sue�os de tito numero 1 que ten�a y despues vi que tu apellido era Janchez. Me sent� un bolas tristes y para suplicar tu perd�n hice una escultura con poxilina de tu rostro mirando el horizonte.
Te amo Brian.


Mono Silvio.

Brian Janchez dijo...

Ay, gracias. Una lastima que hayas quemado las revistas.
brian.

mi despertar dijo...

Excelente blog

Oscar Grillo dijo...

Me gusta mucho Kosher, Janchez, mucho!...Va a dar que hablar,

isis dijo...

Hey, Brian Jánchez!
Tú dibujas historietas y esa se llama Mc Kosher, es el capítulo y también la página 2, acá nos la muestras.

Anónimo dijo...

estas lleno de fans, no??
pero yo soy la mejor

yoko ono

Brian Janchez dijo...

Mi despertaR: Muchisimas gracias.

Oscar Grillo: Muchas gracias, espero que de mucho que hablar y que hagan la pelicula.

isis: Hola.

Yoko Ono: No se, no se.
brian.