lunes, noviembre 12, 2007

Osito capitulo 1.





Les presento mi nueva historieta Osito, que no tiene nada que ver con Osito de Gran Hermano, pero tengo que salir a aclararlo, porque hubo algunas personas que me preguntaban si habia tomado al personaje de television para esto. Si usted, sagaz lector de historietas y admirador mio (porque toda persona que visita mi blog es mas fanatica mia que todos los que van a ver a Soda Estereo en cada River), se habra dado cuenta (no es muy dificil, usted puede) que es un estilo "distinto". Y si, hay que hacer cosas diferentes porque sino, me aburro y si eso ocurre, no puedo decirle que podria llegar a pasar, ya que, en realidad, me estoy esforzando en escribir largas oraciones y no las cortas, porque quiero tambien cambiar mi forma de escribir, como Garcia Marquez escribio el cuento del barco fantasma creo. Lamentablemente, tuve que poner un punto para finalizar la oracion.
Un beso y una flor.
brian.

10 comentarios:

WALTHER dijo...

HOLA .TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE ME ENCARGARON AVISARTE QUE TE NECESITAN DE REGRESO EN EL MCDONALDS ,PERO ESTA VEZ,AL LEER DE TUS EXPERIENCIAS HAN DECIDIDO LEVANTAR UN PROGRAMA PILOTO Y REVEER LAS EXTRUCTURAS DE LA EMPRESA A NIVEL MUNDIAL.
SERAS TENIDO EN CUENTA POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA PARA ALGO.

RONNIE,EL PAYASO TRISTE ,PERO QUE TODO LO HACE POR LOS NIÑOS ,SOBRE TODO SI SON DE VARIOS COLORES.

WALTHER dijo...

AHORA EN SERIO,YA QUE TE PASAS SIEMPRE POR MI BLOG PROMOCIONANDOTE Y HACIENDOTE EL GRACIOSO, NO ME DA NADA DE CULPA HABER ESCRITO LO QUE HE ESCRITO.

LA VERDAD QUE "OSITO" ES GENIAL,YA TE LO DIJE CUANDO VI LOS ORIGINALES.
SI OTRO SERIA EL TIEMPO Y MI VIDA PROFESIONAL MARCHARA DE OTRA MANERA MAS TRANQUILA,TE JURO QUE TE PEDIRIA QUE ESCRIBAS "OSITO" QUE A MI ME DAN GANAS DE DIBUJARLO A VER QUE ONDA LO QUE SALE.
TE LO CONFIESO ,CASI POR AMISTAD,A SABIENDAS QUE NADIE LEE TU BLOG.
EN SERIO,ES VERDAD.OSITO ES MUY MUY BUEN MATERIAL.
W-

Guido Barsi dijo...

Esto es una bosta... ¿porque un titulo tan maraca? ¿Porque no puede ser: "Super Osa contra los malos de la antartida en su regreso a casa a la hora de dormir"? Careta.

Como siempre, Janchez, usted es un groso en este mundo. Ya vamos a crear el movimiento "Para que Janchez Publique en Fierro".

Diego Agrimbau dijo...

le cambiaste el final! acentosss

mariana dijo...

me enamore de osito... me enamore


y el polo..bueno, been there done that

Brian Janchez dijo...

gracias a todos.
brian.

Liv dijo...

muy lindo esto Brian!!

un comentario sobre el color, parece desprolijo en algunas partes.


besos y flores

Liv

Brian Janchez dijo...

gracias, livio, pro comentar.
brian.

Ricardo De Luca dijo...

seguro ya te lo dijeron, pero tenes un lindo osito....

Brian Janchez dijo...

gracias, sos muy amable.
brian.