martes, diciembre 04, 2007

Mas dibujos de Basket




Aca hay mas dibujos del Chapu Nocioni que vengo haciendo para el foro de el. Por otra parte, Chicago, el equipo donde juega el pibe este, le esta yendo como el culo. Van 4 victorias contra 10 derrotas. La temporada pasada terminaron 49-33 y estan con el mismo equipo.

Cambiando de tema, me gustaria hacer una historieta de basket. Pero bien, con el dibujo de Osito quizas. Me tendria que sentar a hacer el guion y todo, pero no tengo tiempo. Seguire esperando.
Brian.

3 comentarios:

mariana dijo...

Yo quieor más osito... pero una historieta de basquet? al estilo "los super campeones?"... tal vez tal vez

Guido Barsi dijo...

¡Yo te ayudo a escribirlo! Otra que Slam Dunk y Super Campeones juntas... ¡Super Sub-Campeones!

Brian Janchez dijo...

MAriana: eso espero. Un poco de timepo y hago algo.
Guido: No se, nose.
Brian.