sábado, enero 05, 2008

Mc Kosher (capitulo 5) de Brian Janchez

Esta es la pagina numero 3 del comic Mc kosher el cual esta en su capitulo 5. Ahora estoy viendo Heroes en canal 13 y no me parece tan buena seria. No entiendo como alguien soporta eso. Ojala me pagaran por hacer series para universal channel porque tengo muy buenas ideas. POr ejemplo, quiero hacer una sobre unos tipos que caen en medio de la cordillera gracias a que su avion se estrella alli y tiene que enfrentarse a las adversidades de una montaña fantastica donde en vez de osos polares hay.... Leones. Pense que quizas la serie se llame Lost in the mountain, pero me quedo con The mountain proque lost ya esta muy quemado.
Brian.

3 comentarios:

*La Jefa* dijo...

yo oiste a tu mamá! ahora, a lavar los platos!

otra idea buena seria hacer una serie sobre un collar embrujado. o una serie q trate el tema del calentamiento global desde el punto de vista de una gringa medio boba q no sabe si casarse con su novio, josh, o ir a salvar focas de la contaminacion del mar, y cuando ya este por revelar su decision la secuestren los de la kgb y la hagan trabajar como espia, y q la historia no tenga casi nada de sentido, pero eso si, la actriz tiene q ser un bombón! y tiene q estar ashton kutcher.
con eso nos van a tener hipnotizados unos 5 años.

saludos!

joAco dijo...

hey!! universal hace Dr. House.
ergo, Universal se la re banca.

su problema es que se engancha con esas series demasiado complejas.

vea Dr. House.

Brian Janchez dijo...

jefa: no me gusta su idea, muy mala.
joaco: verdad, me equivoque, AXN queria decir, pero realmente para mi son todos iguales.
brian.