lunes, marzo 24, 2008

Estoy aburrido.




Estoy casi al borde de una sobredosis de aburrimiento y encima hice toda la tarea que me mandaron a hacer (salvo, terminar de leer Pedro Paramo, ya falta poco), de esta forma, me voy a poner a escribir un poco de mi, a hacerme el loco, el creido, que tanto me sale bien. Ademas, vengo de una racha de exitos y necesito que la gente sepa que se puede ser tan pedante como extremadamente simpatico y que mejor que usar mi blog para hacerlo. Con este motivo, voy a escribir sobre que tratan estos dibujos.

1- Tortugas Ninja:

No se que decidir. El dibujo 1 de la Tortuga ninja esta lleno de texturas, en cambio el dibujo 2 esta hecho con dos o tres baldecitos. Sinceramente me gusta mas el segundo, en cambio, el primero tiene su elegancia, pero la elegancia de haber estado una hora frente a la computadora y querer a este hijo igual que como los quiero a todos.

2- Spiderman:

Mi sueño de chico era dibujar Spiderman para Marvel, pero como me volvi realista de un dia para el otro, mi sueño ahora es volverme millonario y fundar mi imperio de algo, no me importa de que, sino que me de guita.

3- Chaplin:

Hace poco que salio por Pagina 12 (no se por que, pero es mi diario preferido de la historia del mundo) una coleccion de 4 DVDs de Chaplin. Ya tengo 2 y ya estan por salir el otro par que falta. Ademas, en kioscos consegui Tiempos Modernos y La quimera del oro, entonces, por algo me estoy mas chaplineano que antes, osea, hace dos meses. Mi sueño ademas de ser millonario y hacer una historieta de basket, es hacer una biografia en historieta de el. No se por que tengo tanta admiracion por el tipo, pero la pelicula que hizo Robert Downey Jr, la vi 42 veces en mi vida. Si tuviera alguna certificado de esto, iria al Guinness, pero bueno, no creo. Aparte, no tengo ganas de aparecer con un record tan boludo.

4- Coso loco: Tarea

Si, ese coso loco es la tarea para Da Vinci. Diseñar un bicho para animarlo en 3D. Mucho no puedo decir, me cae simpatico.

Brian.

4 comentarios:

osvaldo dijo...

dibujo de las tortugas: me encantas las tortugas ninja asi que me gusto el dibujo y en cuanto al coloreado...el primero esta bueno, y es verdad, se valora por el tiempo q llevo...pero yo tambien soy amigo d elos colores planos, asi q aguante el segundo (me hubiera gustado mas si el antifaz era celeste y le hacias una espada :P)
dibujo de spiderman: dibujar spiderman es un sueño recurrente, el mio era dibujar batman. Hoy quisiera ser millonario por alguna via corrupta y hacer una historieta de futbol...en la que un hincha se disfrace de batman.
chaplin: lamento pincharte el globo, pero yo tengo una especie de biografia de chaplin en historieta. es de la coleccion "para jovenes princiiantes" y la dibuja un tal adrian montini. saludosss

semola souto dijo...

felicitaciones muy buenos todos sobre todo el coso loco.
besos en la boca.
semola

El polaco scalerandi dijo...

me encantan las manualidades, las haces vos, o te las calcas de una bviblioteca. este 31 de enero festejamos el fin de año, no faltesssssssssss
brazo
el polaco

Brian Janchez dijo...

Gracias. un abrazo a todos.
brian.