viernes, marzo 07, 2008

Shloishim (capitulo 1) De Brian Janchez.


Empiezo a publicar tambien los viernes: Shloishim. Otra historieta autobiografica, esta vez hablando un poco sobre mi papa y yo. Tambien, marca mi comienzo colaborando con el blog Historietas Reales. El post anterior no tuvo coments porque al toque subi este, por eso, si quieren comentar el capitulo de Mc Kosher, por favor hagalo aqui. La semana que viene buscare alguna forma de publicar ambas historietas y que no haya lio.
Muchas gracias.
Brian.

Pd: Pagina 1 de 2 del capitulo 1 de Shloishim.

9 comentarios:

*La Jefa* dijo...

cada vez mas presumido.
pero mejor.

rockland dijo...

estare esperando el segundo capitulo de Shloishim !!!

adelante Brian !!!!

Laura dijo...

che que lindo esto nuevo, felicitaciones...

nico dijo...

vas a publicar en HR tmb ??
ke groso
sos un groso
fierro, HR

felicitaciones

y aplausos
muy linda esta historieta nueva :D
muy tierna tmb

saluditos

nico

-ahora paso tmb por HR-

Brian Janchez dijo...

jefa: presumido? yo? por que soy el mejor lo decis?

Rocland: Espera.

Laura: gracias, yo tambien te felicito.

nico: soy re groso y tambien presumido.
Brian.

El polaco scalerandi dijo...

felicitaciones brian, estas a full loco, en todos lados, te felicito por ello
abrazooo
el polaco

Brian Janchez dijo...

gracias, polaco.
Brian.

Caia dijo...

Me gusta :)

Brian Janchez dijo...

Me alegro que te guste. Muchas gracias por pasar.
brian.