viernes, abril 18, 2008

Shloishim (capitulo 2) de Brian Janchez.

8 comentarios:

El polaco scalerandi dijo...

que bueno el esquemita con los chomp, me re guista esta onda, con esos colores, la re sintesis
abrazo brian
el polaco

Nomás dijo...

Hola brian, no te había felicitado por tu ingreso a HR, y ya que estoy en estas, te agradezco nuevamente por enseñarme los oscuros secretos de la historieta argentina. NOS VEMOS PRONTO!

Brian Janchez dijo...

hola chicos, como estan? bien?

le digo al polaco qeu es un capo y lo quiero mucho.

a nomas, que es de colombia, le digo que es un amor de persona y un tarron de azucar.

abrazos, chicos.
brian.

osvaldo dijo...

che q exactitud con los dias... como te acordas?? vos debes tener un registro de todas tus actividades anotadas

MP3 e MP4 dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

gerardobasabe dijo...

Tu blog está buenísimo!Un abrazo.chau.

semola souto dijo...

cuando yo era chica, me havia robado un caldito knor pensando que era un bombom o algo asi. y cuando lo pele, prove el verdadero savor del caldo de gallina,
hoy de grande no puedo borrar esa imagen de mi cabeza cada ves que me como un ferre gorroché.
saludos brian y gracias por tu comentario en my blog.
un abrazo

Brian Janchez dijo...

osvaldo no se imagina que cosas me acuerdo con precision de agenda gastada.

a mp3 a mp4 le digo muchas gracias y fue un spam muy divertido.

gerardo basabe dice que el blog es buenisimo y oy le digo gracias.

y gaston souto que fue papa hace poco, nos manda una anecdota y lo saludo devuelta. un abrazo, capo!
brian.