martes, julio 22, 2008

Cosas que no.



Me llamaron un dia y no sabia bien por que. Era para hacer historietas de contenido cultural judio, para una importante comunidad. Ellos me darian el guion y yo tenia que hacer toda la revista con historietas y juegos para chicos de jardin de infantes. Al principio hice unos diseños de personajes de los cuales no les gustaron ningunos, porque querian otro. Dibuje lo deseado, pero luego, no era ese, sino, otro diferente. Les gustaron mucho y hasta me felicitaron. Aca estan las paginas que hice por el momento y ya tienen su tiempo. La cosa es que parece que se cayo todo, como la mayoria de las cosas que vengo haciendo.

A mi personalmente me gustaron mucho estas paginas. Fue algo completamente distinto a lo que hago, y ademas sirvio para poder hacer Torito como mas o menos queria.
Brian.

14 comentarios:

*La Jefa* dijo...

a mi tambien me encantaron!
sobre todo el ultimo cuadro, brian, eres capisimo.
si no t lo aceptan, mejor! un niño no podria apreciar esto.
guardalo para tus hijitos.
o para jero!
saludos!

sweepstake lotto dijo...

Well for me its better to be more realistic.

Brian Janchez dijo...

muchas gracias. Hoy llame para ver quepasaba y no contestaron.
un abrazo.
brian.

Ricardo De Luca dijo...

che, la comunidad de la que hablas ¿es la comunidad judia?

Brian Janchez dijo...

no, ricardo, no. cuando hablo de comunidad, me refiero a una comunidad perteneciente a un sinagoga. es decir, "a la comunidad perteneciente a la "Sinagoga" tal".
brian.

Ricardo De Luca dijo...

claro, ahora cada sinagoga tiene una comunidad...que son ¿duendes?

marielenisima dijo...

a mi me gustaron ! ... saludos .. futuro cafe con leche

Brian Janchez dijo...

muchas gracias a todos. un abrazo.
brian.

granpaletamagica dijo...

jejej entra a mi blog

Brian Janchez dijo...

mejor no.
brian.

Liv dijo...

me parece que estan muy bien brian!

Brian Janchez dijo...

sos un grande livio.
brian.

Oscar Grillo dijo...

No te imaginas las veces que me pasó esto y me sigue pasando, Brian...Es como un destino inevitable para los dibujantes...Una vez me rechazaron un laburo que yo hacia GRATIS!!!!!

Hasta la victoria siempre!!

Brian Janchez dijo...

si, ni que me diga.
brian.