martes, agosto 05, 2008

Majo, la chica que lee la mente capitulo 9.

Hace mucho tiempo que hice esta historieta y nunca la subi en ese lapso porque pense que ya lo habia hecho, pero por esas cosas que pasan, me entere que mi imaginacion es tan poderosa como hacer que me pierda en el historial de este blog.

Termine este semana dos libros de Garcia Marquez: Memorias de mis putas tristes y Vivir para contarla (su autobiografia). Me gustaron, aunque no tanto como si lo hizo Cien años de soledad o La increible y triste historia de la candida Erendida y su abuela desalmada. Un mes atras lei el coronel no tiene quien le escriba y me encanto, aunque discuti con varias personas acerca de ese libro, porque no se trata de lo que uno piensa que se trata sino de otra cosa.

Tambien vi una pelicula que me gusto mucho, se llama Lucky number Slevin. Una vez la encontre en el cable y me enganche de una forma muy alegre. Trate de buscarla en la revista que entrega Cablevision pero no supe donde la habia dejado, aunque la encontre un dia navegando en internet, si, la internet. Me la baje y me sente a disfrutarla. Cuando termino, la pelicula no fue lo que me acordaba, esta buena, pero no tanto como mi memoria la tenia guardada.

Ah, mi memoria. Ahora me acuerdo porque no subi esta historieta durante todo este tiempo.
Brian.

7 comentarios:

Liv dijo...

Que buena historieta. Este personaje me gusta brian, si tenes una amiga asi presentamela.

keki dijo...

holaa como estas? quiero ver los dibujos de tu amigo que se parece a mi jefe jajaja1

Si me decis que habla como el .. me muero jajaj 1

un beso
keki

Brian Janchez dijo...

ojala tuviera una amiga asi, ojala.

el dibujo dejame buscar porque no me acuerdo donde fue la ultima vez que lo dibuje pero siempre lo hago.

muchas gracias por pasarse.
un abrazo.
brian.

Dcamps dijo...

Siempre quise tener el poder de Mel Gibson en "Lo que ellas quieren", aunque debería aprender a mentir mejor. Saludos.

Brian Janchez dijo...

perdon, pero mel gibson? seguro? yo no quiero tener nada de mel gibson despues de ver la pasion de cristo.
un abrazo y gracias por pasar.
brian.

Cami dijo...

q gracioso q es mel gibson!
firma: una fan de las historias de majo

Brian Janchez dijo...

mel gibson es un nazi.
brian.