viernes, febrero 27, 2009

El sabio de sion (protocolo 10) de Brian Janchez.

8 comentarios:

Joaquín Martelli dijo...

Nooooooo te puedo creer, chabón!!!
Qué mala leche, no sé qué carajo es un quiste parameniesticulear, pero espero que no sea jodido.
Bueno, la mejor, loco, que no sea nada y buena suerte en tu viaje!

Joaquín Martelli dijo...

Pero, yo soy un pelotudo! No sé qué carajo pasa que mis mensajes aparecen varias veces, borráme, soy un boludoooooooooooo

Martín elFlyman Fernández dijo...

ja!!!
me cague de risa!!!
me los lei todos.
muy bueno brian, lastima lo de cobos y lo de los radicales, famosisimos por gorilones vende patria.
igual que los peronistaaas!!!!!
jajajaj
cobo,traidor hijo de puta.
pero bue, es la historia de este país.
te mando un abrazo y ya que me robaste unas sonrisas via pasar mas seguido.
saludos.

Liv dijo...

suerte en el viaje brian.

WALT dijo...

Bueh.Eso de ser radical nunca me lo creí ;justamente hoy le contaba a mi mujer de la cara que pones o tenes cada vez que te veo ;como te apareces y miras para todos lados :"parece como que está esperando que estalle un gran petardo que encendió escondido a algunos metros de donde está parado y que nadie se dió cuenta que él prendió..." después de que le dije esa boludez a mi mujer me dí cuenta que ya estñás en Israel.
jahajaha.
Bueh,espero que podamos hablar un día de estos vía chat a ver como te va y acordate de traerme una piedrita de Belén la tierra de Jesús,justamente ,de Israel.
Bueh,che un abrazo y cuidate que a los sionistas miedosos como vos les va bien.
W-
*ahora que me dí cuenta de que te pedí una piedrita de Belén,sé que cuando vuelvas vas a ir a la obra en construcción de a la vuelta de tu casa en Argentina y me vas a dar un cascote que levantes de ahí ,y después voy a ser el hazmereir tuyo y de todos tus amigos judios.

Brian Janchez dijo...

joaquin: barbaro, no hay drama. un abrazo.

martin> un abrazo!!!

llivio: si, a full.

walt: estoy a los pedos, cuando pueda hablamos bien.
brian.

lizzo dijo...

Heyy loco! como va?
muy lindo laburos tenes aca che!

Se viene una expo seguro nos cruzamos creo que es el 20.

Brian Janchez dijo...

gracias, loco.no creo poder ir.
brian.