viernes, febrero 06, 2009

El sabio de sion (protocolo 7) de Brian Janchez.


12 comentarios:

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

ME PASO LO MISMO PERO EN LUGAR DE 1,50$ CON 2$ Y EN LUGAR DE MC DONALD EN UN BAR. Y NO TENÍA HAMBRE, Y NO ERA BRIAN JANCHEZ.

PERO LO MISMO, LO MISMO.

WALT dijo...

Sabía que el presentimiento de que eras un mal tipo ,era cierto!

Si fueras católico no serías así de malo !
jahajahajahaaahh
El mal chiste de la semana.

Bueh,igual lo recagastes al pobre pibe;contarlo en público no te redime.

W-

agustin dijo...

yo agarraba la coca disimuladamente apenas la ponian en la bandeja, decia que no me la habian dado, y pedia otra.
Hay que pegarle al sistema por algun lado

Las del Sur dijo...

hacete el tonto nomás,lo hiciste para tener 3 pesos en monedas. Por 1,50 le creas un problema a un pobre explotado

Sabina

Juanete. dijo...

estimado brian, podes comprar el librito del hombre invisible directamente en www.hombreinvisibleweb.com.ar , o sino, en esa misma pagina te dice todas las comiquerias que lo tienen (son casi todas las del centro).

atentamente: juan.

-Silva Leandro- dijo...

creo que seria todo un gusto para cualquiera de los tres y soi no es asi para mi si lo seria.
gracias por el comentario, ahora me siento importante. jajaja en menos de 24 horas 6 comentarios. pero en realidad soy un boludo importante.
jajaja
...y we, mal por el cajero del mc donalds.

Saludos!!!
Leandro silva

javier suppa dijo...

hola brian un gosto tambien chee.
sisi tengo hotoshop ya y estoy coloreando la pagina de a poco pero va.cuando este lista la subo asi vemos como queda jeje

gracias por pasar y la proxima de esas reuniones charlamos.
keki siempre me habla de tus laburos que veoq son geniales ya algo habia visto pero me sorprende la cantidad q producis .
abrazo y nos vemos

javier suppa dijo...

gusto
photoshop

sisi escribi bastante mal jej

f dijo...

holaa

un gosto me parece bien dicho

y photoshop me parece mal dicho

tendria que ser ffffotoshoo

o shotofoo

o fotoshotoofoo

ja un saludo

Industrias Lamonicana dijo...

Che, gracias por el comentario y me alegra que te haya gustado la historieta del concurso!!!(parte gay del comentario)
En DeviantArt la historieta está completa y supongo que se debe ver bien (parte de auto chivo del comentario)
Chauuuuuu!!!

serafin p g dijo...

ja, esto si que es sabiduría cotidiana!
divertida la tira

saludos señor!

Brian Janchez dijo...

gracias por pasar y contestar mis dudas.
un saludo.
brian.