viernes, febrero 13, 2009

El sabio de sion (protocolo 8) de Brian Janchez.


6 comentarios:

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

Y AL FINAL QUE VAS A HACER CON MC KOSHER? TE RECOMIENDO EL BLOG DE UN AMIGO WWW.YOSOYMARTIN.BLOGSPOT.COM

BESOS!

samanta dijo...

*///* el nu puede dormir sos vos??

XD tus personajes se parecen a vos

cuidate mucho

y gracias por escucharme cuando estoy asi re traumada
sos una gran persona


sammy

pacoalczr dijo...

gran blog!


saludos desde madrid
p

gerardobasabe dijo...

Hola Brian.Como es eso que todavìa no tocaste tetas de plastico?Apurate que se te va la juventud!!! un amigo me contò,que su cuñada se hizo la operaciòn por que la avivaron con una treta.Ponele que sale 8 lucas la operaciòn en todos lados.Bueno, asociandose en OSDE al cabo de un año se la hacen gratis y el valor de la cuota por un año sale al rededor de 4 lucas.O sea, la mitad.Cuando me contò eso y me pidieron un chiste de playa,se me ocurriò la idea.

salvadorsanz dijo...

como va loco, la tapa nose cuando sale,esta en la gran lista de espera de la fierro, supongo que para el 2011 esta en tu kiosko jeje!
abrazo

Brian Janchez dijo...

gracias por pasar. un saludo.
brian.