domingo, marzo 22, 2009

Aplaudan, aplaudan, no de dejen de aplaudir.

Por favor, amable persona que lee esto, le pido que se pare y aplauda: Hoy me cocine un pure de papas maravilloso. Ademas de estar delicioso, magicamente hecho, con sabor a mediterraneo, este pure no fue solo un carnaval en mi boca sino, que tambien fue el primer pure que hice con mis manos obreras y artististicas.

Seguro, usted que no posee mis capacidades de persona especial y por encima del promedio de astucia, no tendra idea de c omo hacer un pure. Yo, si Yo, le dare las pistas necesarias para realizar un pure, al menos, la mitad de sabroso que el mio.

1-Compre papas.
2-Lave las papas.
3-Pele las papas.
4-Hierva las papas.
5-Sirva las papas.
6-Como las papas.

Son 6 pasos indispensables que por obvias razones no saldran correctamente a alguien como usted, pero relajese y hagalo tantas veces pueda. Yo, si Yo, pude a la primera.
Muchas gracias por leer. Siga atento.
Brian.

5 comentarios:

*La Jefa* dijo...

ahi faltan por lo menos 3 pasos para hhacer un pure digno.
mejor dedicate a la historieta. besitos!!

Brian Janchez dijo...

mentira, estaba perfecto, delicioso, genial.
brian.

Semana Onírica dijo...

Aquí, en tierra estudiantil, mis habilidades culinarias me hacen el rey del universo.
Aquí, en tierra estudiantil, mi nivel académico me hace el idiota del pueblo.

WALT dijo...

Hola.Che,Brian,en esos pasos no hablas de cuando y como se hace el puré.
Siempre el mismo boludo,vos,te creístes que comprar,lavar y cocinas papas y luego comertelas era hacer puré.
Estás hecho mierda y tuvistes que irte tan lejos para creer que haces puré.
Cómo va lo importante ?
un abrazo.
W-

Cómo es la historieta sionista ?
hay?

Brian Janchez dijo...

semana onirica: bueno, migdal haemeq no es tierra de juventud...

Walt: Vamos bien. Ya llevo escritas 40 paginas del guion de 100 que quiero hacer. CUando lo temrine y corrija te lo mando para que lo leas y me digas. Historieta aca? Todavia no vi, bueno, en realidad vi la adaptacion de Waltz in bashir de Asaf Hanuka que es un MONSTRUO.
brian.