domingo, marzo 15, 2009

Hola, saludos.

Ya se que deberia llenar el blog con algo, aunque sean algunas palabras. Por eso lo estoy haciendo ahora, y usted lo va a leer despues (o mejor dicho, su ahora).

Estoy en Israel, la tierra de la leche y la miel, y para ser sincero, la leche mucho no me gusta y la miel, probarla no me cambio la vida. Que hago aca? Varias cosas, la primera escribir y decir que todavia estoy vivo y que no vi ningun atentado. Esa es la primer pregunta que me hacen.

-Hola, Brai! como va?
-Bien, bien. Todo bien.
-Ya viste a algun palestino muerto?
-No, no.

Es que ese preconcepto que israel es sopa de muerte es algo que ya me esta empezando a joder. Y no porque no haya cosas feas de esa indole, sino que las hay peor. El queso por ejemplo, no tiene gusto a nada. Como un pais tan avanzado tecnologicamente no puede tener algun PUTO laboratorio que fabrique algun queso de sabor saladito?????? Nadie pregunta:

-Hola, Brai, como va?
-Bien bien, Todo bien.
-Y que onda el queso? saladito?
-No, una poronga.

Pero tambien hay cosas buenas, como la panaderia de la rusa esa que esta enfrente de la biblioteca que tiene internet gratis y de donde escribo este post. Que bien cocina esa rusa. Hace unas bolas de fraile pero con pure de porotos que son un manjar. Antes de irme, le voy a comprar una docena y llevarlas en el avion. Salen 3 shekel cada una, como le compro siempre seguro me hace descuento.

Por ahora, esto es todo lo que quiero contar. Tambien hay otras cosas, pero para mas tarde, porque ahora me estan hechando y encima no se decir en hebreo: "DEJAME UN SEGUNDO".
Un abrazo.
Brian.

7 comentarios:

*La Jefa* dijo...

besitos.
cuidese mucho.

Pablo dijo...

Para decir "bancame un segundo" podes decir "Rega" (hebreo).

Otra forma es mediante una seña con las manos que en argentina la usamos como simpbolo de pregunta, es decir esa seña que hacemos Juntando todas las yemas de los dedos. Por si no se entiende es la misma posicion en la que se pone la mano cuando la maestra de los años 50s te pegaba con la regla en los dedos.

Espero sea de utilidad. Abrazo.
Por las dudas lo de la seña consultalo antes porque no estoy 100% seguro y quizas terminas mandando a la mierda a alguien.

Anónimo dijo...

Que grande!!!...boludo que haces por ahi???...jajaj cuidate. saludos de desde tucuman.
Sergio Zelaya...bah digo..Victor Zelaya...

Anónimo dijo...

el queso solamente? probaste la leche? no tienen dulce de leche.. pollo, pollo y mas pollo...

Semana Onírica dijo...

E israelíes muertos tampoco?

Es verdad que el pollo tiene tantas hormonas que hace que las chicas tengan unas tetas tremendas?

Anónimo dijo...

Hola bri, todo eso te pasa por no creer en jesús y ser radical.

jajajja

beso,

PLM

Brian Janchez dijo...

jefa: me cuido. besos.

pablo: lo de la senia es verdad. El rega nunca supe que era, ahora si, aunque mi hebreo esta mejorando a pasos agigantados.

victor: VICTOR!!!!! como va man!!!?!?!

anonimo: no tomo leche y las salchicas de pollo no estaban mal.

semana onricia: vi a un arabe en la tele muerto.

paula la malvada: no, me pasa por ser argentino y lindo.
brian.