miércoles, marzo 25, 2009

Llueve

Siempre que te hablan de Israel te dicen algo que a nadie se le escapa: Agua. Estoy en un pais construido arriba de un desierto y como todos los desiertos se caracterizan por ser secos como botella de borracho, las caracteristicas propias del lugar lo hacen especial.

Ayer se cumplieron veinte dias que estoy aca peleando con el idioma y las tareas domesticas del siglo XXI, y desde que llegue que vienen pronosticando lluvia. Aca me dijeron: "El servicio metereologico la pega siempre", al parecer con un retrazo de dos semanas. Hace dos dias llovio. El agua es pesada, o quizas me parece solo por el hecho de extrañar.
Brian.

7 comentarios:

Juanito Bendito dijo...

la lluvia da vida pequeño sionista. Jaja. No sé, quizás si, quizás acabe todo embotellado en una coca.

Qué bien que te la andas pasando, bien no sé, pero pasando si, en Israel. Dale duro, y rómpele el referente a Palestine. Dale guacho. Dale.


Un abrazo,

-J

Brian Janchez dijo...

no entendi nada.
brian.

Anónimo dijo...

aunque sea no te llueven aumentos en la comida y los servicios:)
saludos!!
cuando vuelvas te invitamos a comer con ricardo!!!
jonathan weis

Liv dijo...

brian les gustaron las paginas!!! en seis meses te invito unas birras y festejamos!

caléndula dijo...

no habia leido tu saga israelí, pero tengo un consejito para mejorar el queso, igual... no tenías presion alta vos?
en fin, poné un espejo de aceite de oliva en un plato de postre, sobre eso tirale pimienta de molinillo, y arriba poné los cuadraditos de queso
si querés tirale sal fina por encima a los quesitos, pero eso depende de vuestro paladar y de la tension arterial
suerte en los taxis...

Brian Janchez dijo...

joni:aca es mucho mas caro que alla. pensa que el bondi me sale $ 5,50 y que la diferencia dolar-shekel es 1 u$s= 4.20 shekalim. y eso que vivo en un pueblito barato, pero ayer que fui a tel aviv era mirar y no comprar ni un chicle.

liv: que paginas, livio?

Sofia: Ahora no tengo, pero tuve de chico, era por el estiron de golpe que tuve. tenia la presion de un hombre y la edad de 11 años. Ahora estoy re piola. muchas gracias, veo si lo hago.
brian.

La Horda Comic es: dijo...

muy bueno el blog. saludos

www.lahordacomic.blogspot.com