jueves, marzo 19, 2009

Todavia no me muero de hambre

Aunque me gustaria, todavia no me muero de hambre. Ya lo dije, la comida aca es, para el paladar exquisito que tengo, solo aperitivos indecentes que se comen en cualquier fiesta de bar mitzva. Comer eso todo el tiempo a alguien como yo, es como asesinarlo aunque, tengo la panza bien llena.

Desde que me mude, tuve que afrontar varios desafios, como por ejemplo la paciencia. Ayer tuvo que venir un tecnico a arreglar una manguera que riega. Aca todo es mangueras. En otra oportunidad contare mejor eso, pero el tipo me dice a las nueve de la maniana (no tengo enie) que en una hora trae el repuesto. Vino tres horas y media despues.

No solo la paciencia es algo que estuve ejercitando sino tambien como se debe imaginar desde el principio de este post, es el estomago. Compre algo que la gente en este pais AMA es el jumus. El jumus es como una especie de pasta de garbanzos (esta biene escrito garbanzo?). Para amar al jumus se necesitan casi sesenta y un años (ahi tengo ñ) para encontrarle el gusto, yo en dos semanas lo como porque salio barato el pote que compre.

La primera semana que estuve aca, me llevaron a comer no se que cosas que me provocaron una diarrea de esas que parece chocolate en rama derretido. Ahora, se me ha endurecido la fabrica de marroncitos pero con una acidez que me esta haciendo sentir pioloto de calecita.
Brian.

Pd: el 17 de marzo se cumplieron diecisiete anios de la explosion de la emabajada de israel, pero para mi siempre va a ser la fecha que le corte el cuello a Ariel Miller con una regla en primer grado.

4 comentarios:

Fran Lopez dijo...

A mi me gusta el jummus y soy la juventud.
Sos un cronista muy poco objetivo, Janchez, muy poco objetivo.

Anónimo dijo...

Y aqui me ando, siempre paso cuando puedo por tu blog, pero me da paja comentar simplemente. De tanta paja me baje todo "el sabio de sion" para leerlo en mi casa (esta muy bueno). che que bajon, no voy a poder ir a bolivia este mayo, veo que vos tampoco, bueno seguro nos encontramos en algun lado...en israel no. Saludos victor

Liv dijo...

hola brian!! como va. Muy buenas las cronicas periodisticas, sos como un corresponsal argentino. Yo ando dibujando todo brian, tetas culos, libros, el comic hay que dibujarlo todo. Espero que les guste y me den muchos euros. Nos vemos man

Liv

Brian Janchez dijo...

fran: yo dije que se tarda en encontrar el gusto, no que a los viejos les gustaba.

victor: por que en israel no?

livio: muy bien, livio. quiero ver esos dibujos.
brian.