domingo, abril 05, 2009

Familia

Ayer llame a Janka. Mi mama me paso el telefono pero me lo paso mal. Le faltaba un numero y yo, como me sobra la plata llame a las diez posibilidades que me quedaban: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 0. La ultima fue la correcta.

Janka era la sobrina de mi abuela Maria, si, la misma abuela que retrato en la historieta Shloishim que puede leer haciendo click en la etiqueta mas abajo. Tiene la edad que tendria mi papa mas o menos, y se vino a vivir a Israel antes que este pais tuviera una universidad de odontologia en Tel Aviv (vieron? algo aprendi en esa excursion).

La llame, y tiene la misma voz que tenia mi abuela o la misma voz que va a tener mi hermana seguramente en cuarenta años. Vive en Kiriat Shmona, osea... al lado del Libano, pero al lado lado. No, 20 kilometros de distancia, AL LADO.

La primera y ultima vez que la vi tenia como doce años o por ahi. Dice que se acuerda, yo no mucho. Es familia. Espero que me invite a comer.
brian.

8 comentarios:

Fran Lopez dijo...

si yo fuera una señora mayor que te conoció a los 12 años, te invitaría a comer.

Brian Janchez dijo...

vive en la loma del orto me acabo de enterar. me tengo que tomar 3 bondis.
brian.`

Liv dijo...

uh, ojala te invite a comer brian. Yo empeze la blegrano, en la boca. Todo muy lindo y revolucionario, como el che pero mezclado con picasso y warhol.

Anónimo dijo...

pasame un tel de donde estas ahi en migdal, asi te llamo.
Saludos

WALT dijo...

Hola. tenes más coments cuando no dibujas.
Notable.

bueno che,me alegro de que las cosas vengan tranqui.
un abrazo.
W

Brian Janchez dijo...

Al anonimo: me encantaria darle el telefono, pero no se a quien.

liv: si, ojala.

walt: porque me queiren.
brian.

shirly, tu hna dijo...

yo no voy a tener su voz:(
y si estoy leyendo tu blog!
trae matza con chocolate q aca no hay!!
chauu
pasala de 10!!

Brian Janchez dijo...

si, si, vas a tener esa voz.
brian.