domingo, abril 12, 2009

Notas de lo que paso esta semana.

A continuacion un repaso de mi semana:

-El otro dia pase el seder de Pesaj con un ex TITAN EN EL RING. Comi pescado, comi matza, tome Cristal de pomelo, comi kneidalaj, comi pollo, comi carne, comi ensalada, pero nada de eso estuvo tan apetitoso como compartir la mesa con una leyenda del catch argentino. Creo que fue mi dia mas feliz de mi vida numero 783 y lo voy a guardar en los mas profundo de mi corazon.

-El jueves, me decidi y sali a perderme por Migdal Haemek. Termine en toda la parte arqueologica de aca, que para ser sincero es... humilde. Hay un monton de mikves (alguien que me corrija si me equivoco, gracias) de hace varios años atras, cuando mas o menos, la gente todavia no tenia dvd o walkman. Saque fotos, me perdi y volvi.

-Termine de leer "Viento de tierras lejanas" de Hugo Pratt. Medio repetitivo en algunas partes, al final se da cuenta y termina la novela de maravilla. Un aplauso al señor Hugo y felicitaciones.

-Tengo ganas de comer pizza y estamos en Pesaj, la puta madre.

-Ayer me di cuenta que no soy perfecto, y no porque cometa errores, sino porque cometo esgracias. Sarten + arroz + matza = ESPANTO. Al final me comi un tomate.

Si, una semana llena de aventuras.
Brian.

3 comentarios:

Fran Lopez dijo...

dale brian, copate y contanos con qué luchador comiste, copate brian, dale, no nos dejes así.

oenlao dijo...

el coreano sun o el mercenario joe o pepino el payaso o el ancho peuchele me rindo

Brian Janchez dijo...

el leopardo.
brian.