viernes, abril 24, 2009

Pizzeta

Ayer me di cuenta que me estoy vistiendo como el culo, pero bueno, es mi problema y el problema de la gente que me ve y piensa "JA, soy mejor que este latino mugroso, sucio y amante del regueton, JA JA JA VIVA RUSIA Y LA UNION SOVIETICA" (suponiendo que la persona que me mira es rusa y vivio durante los anios de Nikita Kruschev).

Desde que llegue, no lave el jogin el que llevo puesto casi... casi todos los dias. Es que, no puedo, ponganse en mi lugar, aca hace un dia frio, otro calor, otro frio, otro calor, la gente se engripa porque se viste de verano un dia que hace 5 grados, y al otro dia se viste para ir a bariloche con 35, osea, o yo soy muy inteligente o esta gente lo unico que sabe es enfermarse. El jogin es multiuso, lo puedo usar un dia de verano, como un dia de invierno y mi salud se mantiene fuerte como un tanque arriba de un nene palestino. Encima, si me lo lavo, que me pongo al otro dia? Un jean y/o vaquero? POR FAVOR! Ha quedado establecido que la mayoria de accidentes tragicos le ocurren a personas que llevan jean y/o vaquero segun un estudio de la Universidad de astrologia y parapsicologia de General Magariada (Escocia). Yo no se usted, pero antes de morir aplastado por un tractor amarillo manejado por un ruso que grite "VIVA RUSIA Y LA UNION SOVIETICA" por vestir un jean y/o vaquero, prefiero llevar puesto un jogin y que el panadero de la panaderia que esta detraz de la otra panaderia que esta escondida detras del mercaz me regale una pizzeta de mas porque me visto como el culo.

Entonces, en que quedamos? No tengo la menor idea.
Brian.

8 comentarios:

Lor dijo...

No podes comprarte otra jogineta?
O dos
Asi seguis con tu onda joging pero no mugre...
A menos que te guste que te den limosna!
Ja
Saludos desde la madre Patria (Argentina eh!)

La Horda Comic es: dijo...

sos un idolo. alu2
www.lahordacomic.blogspot.com

Victor Zelaya dijo...

Jajaj Bryan me cago de risa con tu diario de viaje (se dice asi? que pingo importa!)... Buen broder teiquer!

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

MIRA BRIAN, YO NO SOY QUIEN PARA DECIRTE NADA PERO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE QUE VOS ANDES CON PANTALONES SUCIOS POR AHI.

DESPUES ME LLEGAN COMENTARIOS DEL TIPO:

USTEDES LO DIBUJANTES SON TODOS MUGRIENTOS Y BASKETBOLISTAS.

Y NADA QUE VER.

POSTA.

Brian Janchez dijo...

me dejaron sin palabras.
brian.

Liv dijo...

comprate una jogineta brian. Che muy bueno posta lo que relatas.Tendrias que dibujarlo. Che vos sabes con quien podria estudiar para agilizar mi produccion comiquera. Estoy haciendo 1 pagina cada dos o tres dias, y necesito hacer 22 por mes!(Dante no se puede)

Nahuel dijo...

este post fue orgásmico en muchos sentidos, menos en la parte del orgasmo

Brian Janchez dijo...

bueno... no se que decir.
brian.