domingo, mayo 10, 2009

Mi deseo mas profundo.

Quiero un dia no tener que cocinar, bueno, en realidad, ese dia ya paso, por eso deberia pedir otra cosa como no volver a cocinar nunca mas en mi vida. No porque no sepa cocinar y cocine feo, sino porque lavar los platos es completamente un trabajo de esclavo y para eso prefiero ser rey, cosa que no es muy probable pero... Quizas deberia pedir tener platos descartables, pero el problema de los platos descartables es que hay usar cubiertos de verdad porque los cubiertos descartables son una bosta, pero en ese caso deberia lavar los cubiertos de verdad, entonces, mejor seria pedir una cantidad infinita de cubiertos de verdad, sin embargo, una cantidad infinita es imposible de pedir.

A ver, calculemos: si vivo 100 anios (me tengo feo), es decir 365 por 77 anios que me quedan es decir 28105 dias. Entonces necesito 29 000 tenedores y 29 000 cuchillos todos de verdad para el almuerzo y 29 000 tenedores y 29 000 cuchillos de verdad para la cena. Aca me sale un kit de 3 cuchillos 5 shekel osea: 29 000 / 3 = 9666,66 periodico el ulitmo 6. Entonces necesito 9667 kits que me saldrian unos 48335 shekel. Suponiendo que los tenedores salgan igual, en total estaria gastando 96670 shekel. El dolar esta 4,15 es decir los 96670 shekel son 23294 dolares aproximadamente para que nunca mas en mi vida tenga que lavar despues de cocinar.
Brian.

4 comentarios:

caléndula dijo...

welcome to the real life!
o bueno, podés buscarte una sumisa novia que cocine rico, lave los platos, y te haga masajes en los pies...
alguna debe quedar todavía

Liv dijo...

ojala

Liv dijo...

todo bien brian?

Brian Janchez dijo...

si, ojala.
brian.