jueves, junio 11, 2009

Arroz

La primera vez, me salio bien. Hasta me felicite y me declare genio.

La segunda vez, hice lo mismo que la primera pero no salio. Dude sobre mi genialidad.

La tercera vez, cambie la matza por galletitas. Quedo una pasta que me cayo como el culo.

La cuarta vez, lo pense mejor y compre fideos... Salio genial. Soy un genio.

Que hice? Sencillo, agarre arroz, le tire fideitos y lo puse a hervir. Cuando el agua desaparecio por arte de magia (la unica razon por la cual el agua desaparece si la calentas), espere unos segundos a que dorara. 3 minutos con 2 segundos despues, me servia en mi plato uno de los manajares mas ricos que me prepare en tierra santa y mas santa aun despues de haber cocinado uno de los manjares mas ricos de la historia biblica.

No se como se puede llamar. No me lo pregunten, es arroz con fideos pero sin sopa y es lo mas.
brian.

2 comentarios:

Tajer dijo...

Simple receta de arroz:
-Pones la cantidad de arroz que queres cocinar (media taza para 1 persona)
-Pones el triple de agua de lo que pusiste de arroz (una taza y media de agua).
-un chorrito de aceite y sal a gusto.
Prendes el fuego y cada tanto revolves, cuando se evaporó todo el agua, listo!

Agregados para sabor: poner knorr en cubos de algun sabor, poner queso al final y se derrite, poner cualquier cosa...pero galletitas no!!!

Abrazo.

Brian Janchez dijo...

tajer, aca no hay cubos knor.
brian.