domingo, junio 07, 2009

Ayer

-Ayer me cago todo el mundo.

-Todo el mundo no puede ser, Brian. Es imposible.

-Bueno, esta bien, un porcentaje minusculo de la poblacion mundial me cago.

-Tampoco digas que te cagaron, que oles muy rico.

-Si, porque me banie, pero tampoco quiero decir que me defecaron encima.

-Entonces?

-Nada, me dijeron que me iban a llamar y no me llamaron.

-Llamar para que?

-Para ir a la playa, a Tiberias tambien.

-Y quienes no te llamaron?

-Una minuscula parte de la poblacion mundial.

-No queres dar nombres? Denuncialos!!!

-No hace falta.

-Si que la hace. Busca VENGANZA!

-No estaras exagerando?

-Yo nunca exagero, solo agrando las cosas de manera... exagerada.

-Claro.

-Y alguna otra novedad?

-Termine de leer Exodo de Leon Uris.

-Y que te parecio?

-Me gusto. Lindo libro, pero medio que no se de que trataba.

-Si aveces pasa, a mi me gusto mas Mila 18.

-A mi tambien.

-Esta buenisimo.

-Ah, tambien vi Match Point de Woody Allen. Me encanto, es un peliculazo. Yo recien empece a mirar peliculas de Woddy Allen y encima las mas nuevas que me parecieron medio flojas (Vicky, cristina, Barcelon; Scoop; Melinda y Melinda), pero esta es... Brillante.

-Si, esta buena Match Point.

-De chico tambien vi la Rosa purpura del Cairo. La pasaban en el canal Utopia casi todos los dias. Mi mama odia a Woddy Allen.

-Por?

-No se, nunca me supo contestar.

-Queres decir algo mas?

-No, por ahora. La proxima.

-Dale, la proxima.

-Un saludo.

-Nos vemos.

Brian.

4 comentarios:

Paula, la malvada dijo...

woody allen no se pone en discusión. y melinda melinda es muy buena, también. muy pero muy buena. Scoop, bueno, no me gustó tanto. Vicky si me gustó. Es una gran película de personajes. Si la ves en esa clave te vas a dar cuenta de que es buena. Manhattan también es muy recomendable. Coincido con que machpoint es una gran película pero la mejor es annie hall.

Liv dijo...

muy original este post brian. aguante woody carajo!

Weis dijo...

sin lugar a dudas para mi la mejor es Crimes and Misdemeanors, Match Point es muy parecida a esa peli

Brian Janchez dijo...

estas seguro?
brian.