lunes, junio 15, 2009

K

Estuve en un Kibutz. Creo que ya me falta conocer el muro de los lamentos y el mar muerto para decir: "hice todo lo que un judio debe hacer". Quizas me falte participar de algun pogrom y salir con vida (o casi), pero asi estamos bien.

Fui a la casa de Janka, la prima de mi papa que vive aca hace boooooocha de anios. Ella esta en el kibutz Shamir cerca de Kiriat Shmona, justo al ladito de la frontera con El Libano, pais que estuvo hace poco en elecciones y no gano el partido politico del Hezzbola, sino el de los cristianos pro occidente. Me pasearon por el lugar, muy lindo por cierto. Me obligaron a hablar en hebreo en varios momentos pero en otros hablabamos en ingles y en otros en castellano y en otros se me habia quemado el cerebro y decia cosas como: "Knyes" que es una mezcla de "Ken" y "Yes", es decir, "Si" en dos idiomas distintos. Me dolia mucho el cerebro, pero tambien la panza, porque me dieron de comer mucho y yo no se decir no a la comida, bueno, si se decirle no a la mayonesa, porque la mayonesa practicamente me hace vomitar pero el resto de las cosas no, osea, me hacen comerlas, pero a veces no tanto, me compre una bolsa de 1 kilo de mani y mi casa tiene un olor asqueroso, ya no se que hacer.

Bueno, estuve en un kibutz, la semana que viene voy al muro de los lamentos.
Brian.

4 comentarios:

Liv dijo...

saludos brian

Milio dijo...

He leìdo tu Mc Kosher en La Mano y cuando vi la firma me acordè que estudiamos (?) juntos en el IDAC durante tu breve estadìa. Me gustaba mucho como dibujabas asi que me alegrò verte trabajando de lo que te apasiona.Te mando un abrazo (aunque no tengas idea de quien soy,je)

rosita cachetes dijo...

saludos .. y te vas a estreñir si comes tanto mani

WALT dijo...

Hola Gato A go go.
Cómo es un kibutz? describilo por favor ;son todos iguales estructuralmente o no ?

bueh,che.
Un abrazo.

W-