lunes, junio 22, 2009

Kotel Hamarabi

Visite el muro de los lamentos, pero no se piensen que ahi lloran todo el dia, solo rezan... si, en hebreo rezan, pero en que otro idioma si no? En arabe? No, ellos van a la mezquita, a la cupula de Omar creo, es la cupula de omar? Si, debe ser, despues nos fijamos en wikipedia. Que grosa que es wikipedia. Bien, te contaba que estuve en el muro de los lamentos, me puse los telefilim, filme un par de videos y pasee un rato mas. AH! Saque fotos, si, porque despues se enojan que no saco fotos, es que yo creo que que lo importante es lo que te queda en la cabeza y no en la camara digital, que por cierto, es una fuji, muy linda. Saca bastante bien.

Bueno, estuve en el muro de los lamentos. No me emocione, no llore, no me paso nada. Fue como un tramite, "hola, que tal? Vos sos el muro? UH! Que bueno, me llamo Brian". Ojo, algo que si senti fue como si todo hubiera sido un premio. "Esa, groso!!! LLEGASTE!!!! Veni, tomate unos tragos". Fue lindo, no lo dudo, pero esperaba un terromoto emocional. Algo que me haga sentir Hector Alterio en Caballos Salvajes. No se.

Estuve en el muro de los lamentos. Saque fotos, no te preocupes, mama.
brian.

7 comentarios:

iñaki dijo...

je je, me gustaron mucho tus textos
saludos

Fran Lopez dijo...

Es que los terremotos así no pasan cuando uno va al muro de los lamentos, o a ver X cuadro al Louvre.
Lo raro es que el terremoto es ante una caja de zucaritas o una tapa de la revista gente.
Rosebud.

Sam dijo...

Es como los muros de Facebook? se pueden dejar links a youtube?

Liv dijo...

groso brian, capo llegaste

Milio dijo...

Y es que creo que por eso existen las càmras de fotos.Imaginàte la emociòn que tendrìas si vieras las fotos que el muro les sacò a todas las personalidades -personas y personajes,se incluyen- que lo visitaron en (¿dos?) mil años. Pero bueno,a èl no le quedò en la cabeza sino entre sus bloques de granito.Aunque...pensàndolo bien,tenès toda la razòn,es un muro solamente.Y hasta Marley tiene uno. Abrazo Brian!

Ricardo De Luca dijo...

que bueno que respetes las tradiciones de tus ancestros, brian.
Abrazo!

Brian Janchez dijo...

muchas gracias por pasar.
brian.