lunes, junio 01, 2009

La ultima semana

Yo ultimamente digo que me migdalhaemekise, osea, me volvi un campechano tranquilo y amante del silencio. Viajar a Tel Aviv se ha vuelto una pesadilla para mi. Es una ciudad tan ruidosa como Buenos Aires, pero mas chica, entonces el ruido parece peor. El otro dia tuve que ir y ni bien entre ya estaba nervioso y sudaba como burro. El motivo de mi visita era el acto central de Masa, donde hubo un concierto y el discurso del primer ministro de este bendito y biblico pais: Benjamin Netanyahu. Para que entiendan bien, Netahyahu es como Cavallo, pero a diferencia de el, este llego a ser el mas capo dos veces, cosa que nuestro ex ministro de economia no pudo lograr en sus elecciones como presidente ni como jefe de gobierno de Buenos Aires. Todavia no encontre alguien que diga: "Netanyahu es un groso mal", pero si escuche esas cosas sobre Cavallo. Obvio que saque fotos e hice videitos.

Al otro dia me fui a Rishon le Tzion para volver esa misma noche a Tel Aviv y pasear por la Laila lavan, que significa Noche blanca. Esa noche, todo Tel Aviv se abre a espectaculos, recitales y ademas, como dato de color, la final de champions. En este pais vivieron la final como si fuera Israel la que la jugaba. No entiendo como un tipo de Beersheva se puede volver loco con un gol de Messi. Es anormal. Cada dos pasos habia un bar con una pantalla gigante y ni que hablar de las playas que tenian pantallas aun mas grandes. Ahi vi el partido.

Despues pasee por Tel Aviv, me encontre con conocidos como desconocidos, mas con ellos que con los otros. Estaban repletas las calles.

Volvi a Rishon y pase unos dias con el primo Tito que cumplia anios al otro dia. Fui a la playa con mi amigo Alan y me grabo algunas peliculas para ver. Pasee por Reut. Perdon, que cuente de manera tan resumida, y sin ganas, pero tengo suenio. Necesito vacaciones.

Un saludo a todos los que me conocen.
Brian.

2 comentarios:

Liv dijo...

hola brian, como va. Nos vamos a llenar de plata con el estudio, vas a ver.

Brian Janchez dijo...

claro.
brian.