domingo, junio 28, 2009

Sabados

Los sabados son dificiles en Israel. Todo esta cerrado, la gente se esconde, nadie hace ruido. Es jodido en serio. Por eso los sabados veo peliculas. Asi me distraigo, pienso en boludeces como por ejemplo en la arania escarlata y esas cosas. Sin embargo, y siempre hay un pero en todos mis minutos de vida y es que este pais tiene una comunidad rusa tan importante como la comunidad rusa en Rusia. Cual es el problema se estara preguntando? Bueno, los tipos venden Dvds con copias de peliculas (todo ilegalmente, le comento) y en ruso y personas humildes y sencillas como yo las compran y cuando se enteran que estan en ruso, putean y putean mucho, tanto que se me sale el alma por la boca y en forma de ondas sonoras las cuales se decodifican como : "HIJOS DE REMIL PUTA Y LAS PUTISIMA MADRE QUE LOS REMIL PUTISIMA PARIO".

Sabado a la tarde. Agarro la ultima pelicula de James Bond. Me la pongo a ver. Persecusion. Tiros. Todo barbaro hasta la primer palabra que escucho. Es hebreo? No, Ingles? Tampoco. Ummmm, no sera ruso, Brian? Si, es ruso. Me cagaron.

Ojala pudiera cambiar la pelicula, pero no puedo. Los tipos que tenian el puesto en el shuk no estan mas. Los habran metido presos por vender peliculas en ruso? Ojala.
Brian.

4 comentarios:

Sam dijo...

Все очень хорошо, но это неверно купить незаконные вещи.

Brian Janchez dijo...

он идет, чтобы очищать, mendez.
brian.

Milio dijo...

Las desventajas de no ser políglota.Imagino que nunca pudiste disfrutar de una copia de " El acorazado Potemkin" en su idioma original,sin subtítulos.Yo tampoco.Saludos Brian

Brian Janchez dijo...

No, jamas pude disfrutar del acorazado potemkim en ruso pero... que peliculon con subtitulso.
brian.