domingo, julio 05, 2009

30

Faltan 30 dias para que vuelva a Espania. Si, Espania, ese delicioso aeropuerto. Y digo esto porque lo unico que conozco de Espania es el aeropuerto y con eso ya tacho ese pais en mi mapa mundial de visitas. Espania, que alegria.

Sin embargo, en 31 dias estoy devuelta en Argentina, el pais donde me enseniaron a decir que todos los demas son putos y pechos frios y encima es verdad.

Entonces? Bienvenido el ultimo mes. Hola, como estas? Barbaro, vos? Bien, esperandote, zonzo.

No se imagine que me muero de ansias de volver, aca la estoy pasando genial, pero se imaginara que uno extrania y necesita ver la pelicula de James Bond con subtitulos al menos.
Un saludo y hasta que se me ocurra algo gracioso que escribir.
Brian
PD: BRIAN JANCHEZ EN CORDERITO PATACOMICS!!!!
.
Publique una historieta en Corderito Patacomics, haciendo click en el link podra acceder a una increible recopilacion de trabajos hermosos pero menos hermosos que yo, pero hermosos al fin.
Lea en:
Muchas gracias.

5 comentarios:

Liv dijo...

venite brian, te esperamos. aca esta todo de 10.

Brian Janchez dijo...

si, seguro, como siempre.
brian.

Diego Agrimbau dijo...

Venite Brian, sufri con nosotros. Me lei todos los posts. Vas a hacer historietas con esto, no???? Ya las hiciste? Jefferson y Mc dyess a San Antonio, somos campeones otra vez. Abrazo.

JOROBADOS dijo...

“UNA HISTORIA MACANUDA” en el KONEX, volvemos el 19 de julio con funciones de miércoles a domingos. A los 10 primeros que nos confirmen que vienen les regalamos 2x1 para las funciones, entrá a www.estamosjorobados.blogspot.com
o escribinos a estamosjoroboados@gmail.com
Te esperamos!

Brian Janchez dijo...

diego: no se, no se. yo hubiera preferido y prefiero que sumen al gordo de glen davis.
brian