domingo, julio 12, 2009

Desierto

Ultimo tiul del viaje: Spa y caminata cerca de Beer Sheva.

Viajo a Tel Aviv, espero el micro y nos vamos al sur de Israel. Ahi no hay nada mas que bases militares, pero sin querer alguno se equivoco y puso un spa con aguas termales. Lamentablemente, nos toco una guia que no hablaba bien castellano, pero cuando hacen el curriculum ponen que lo hablan solo para decir que saben mucho mas que otras personas. Osea, mienten. Yo no entiendo como la gente puede decir alguna mentira, esta mal mentir y dios se enoja cuando mentimos. A mi me pasa a veces que me tratan de mentiroso, pero la verdad es que yo cambio la realidad para ocultar cosas que hago, que no es lo mismo que mentir, pero la gente no entiende.

La cuestion es que la mina no podia decir una frase sin que nos rieramos mucho. Yo soy educado, me fui al fondo a reirme para que no se me viera pero... Se me escuchaba.

El spa estuvo barbaro, habia piletas con distintas temperaturas e incluso un sauna en el cual casi muero. Pero estuvo lindo y yo recomiendo mucho visitar spas en el sur de Israel, para mayor informacion visite: http://www.ese-spa-que-esta-al-sur-de-israel.co.il/.

Luego Vino la caminata por el desierto. En serio y con una mano en el corazon, parece que es la luna, bah, no se, ya me arrepiento de haber puesto mi mano en el corazon, porque no se como es la luna, es mas, no creo que ni Amstrong sepa como es la luna, seguro fue todo un programa de television para joder a los rusos y despues los rusos me jodieron a mi con esa pelicula del orto.

Caminamos muchisimo y en varios oportunidades estuvimos al lado de un precipicio besando a la muerte (que groso que soy escribiendo), pero supimos salir adelante sin problemas. Es mas, entre los chicos del plan hicimos el campeonato sudamericano de tropiezos. Gano Chile cayendose 3 veces, seguido de Uruguay con 1. Argentina y Brasil quedaron con el arco invicto. Felicitaciones a los chilenos por no saber mantener su centro de equilibrio y hacernos reir mucho.

Despues volvimos y me comi un sanwiche de atun. Estaba rico. Aguante el atun.
Brian.

3 comentarios:

Milio dijo...

Veo que no dejàs de tener aventuras en Israel.Eso es bueno.Mucho mejor que ser vìctima de una intifada.A propòsito ¿nadie cantando "All you need is love" por allì?

Sam dijo...

Sos muy groso escribiendo.

Brian Janchez dijo...

gracias, ustedes tambien.
brian.