miércoles, julio 15, 2009

Eventos

video

Dos eventos en dos dias. No tengo mas cabeza. Me duele pensar en solo tratar de recordar algo pero no quiero. Olvido y perdon.

El lunes fui a las Macabeadas. Mejor dicho, la inauguracion de las olimpiadas judias. Mas alla que te lo repiten todo el tiempo que es el evento deportivo judio del anio, te hace pensar algo: No hay otro. Salvo que usted piense que el campeonato de Burako y truco de Bet am de Lanus sea un evento de suma importancia.

Me acabo de dar cuenta que el ultimo parrafo lo escribi con bronca. Como sigo?

Dia siguiente, paseo por Rishon Le Tzion y festival Argentina con la participacion de Cesar Isella y Leon Gieco. Estuvo buenisimo, pero loco, un choripan que ni siquiera es choripan no puede costar 20 shekelim. NO! NO PUEDE SER! NI OLVIDO NI PERDON! Encima, te vendian Churros con dulce de leche que no eran churros con dulce de leche, pero se podian comer. Entonces, aca si, OLVIDO Y PERDON, pero no con el choripan, loco, NO! NO! Y NO!!

Y Leon Gieco? Muy lindo, canto mucho, el otro viejo no se quien era, pero... LOCO!! 20 SHEKALIM UN CHORIPAN DEL ORTO!!?!?!? Vayanse a cagar.
Atte.
Brian Jonathan Janchez.

5 comentarios:

franlopez dijo...

Qué grande León Gieco, otro argentino que triunfa en el exterior.

Qué bueno que estás comiendo choripanes. Yo el otro día me comí dos, gratis.


Te extraño, Brian, ¿cuando volvés?

Brian Janchez dijo...

el 5 de agosto.
brian.

Liv dijo...

te esperamos brian, groso leon

Milio dijo...

La crisis econòmica llego a la industria del chori tambièn.Suerte y espero que el 5 de agosto te espere una buena parrillada acà

Brian Janchez dijo...

el tema del choripan, es que el dolar aca llego a estar como en argentina, esta 3,8$ mas o menos. Osea, me costo 20 mangos. El choripan mas caro de mi vida. No tiene sentido. Ojo, tampoco tiene sentido comerse un chori en israel como un falafel en buenos aires.
brian.