domingo, julio 19, 2009

Keren Hayesod

Yo vivo cerca de la calle Keren Hayesod. Por esa calle salgo cada vez que quiero ir al centro de Migdal Haemek a pesar que tengo otras salidas mas rapidas para llegar alla. Una de ellas es por un atajo, Israel esta construida con atajos en todas las manzanas de este biblico pais. Se puede ir por alla y por aca, y siempre resulta que es mas rapido ir por ahi. Cosas raras del lugar. El otro camino es por la calle Hativat Golani (lo escribi mal, estoy seguro) pero por ahi no voy mucho porque esta el kioskero que me vende la coca 1 shekel mas cara que en otros lugares.

Volviendo al tema de Keren Hayesod. Es un camino agradable, lleno de naturaleza para ver, gente linda y sonriente, casas hermosas y por sobre todas las cosas animales muertos. Si, Keren Hayesod se caracteriza por eso, por matar pobres animales. El primero que vi fue un bicho bolita completamente decapitado en medio de la calle. Me quede mirandolo y no sabia que hacer. Digo, sacarle una foto o seguir caminando hacia casa.

Despues le siguio un gato. El pobre animal estuvo tirado en medio de la vereda una semana, si, UNA SEMANA DESCOMPONIENDOSE. Era asqueroso, lo juro. Cuando pasaron los siete dias de la muerte, lo sacaron y lo peor de todo es que en ese mismo lugar quedo una mancha negra. Ay, Dios, me dan ganas de vomitar.

Se imaginaran que ya tengo el estomago de hierro gracias a esto, por eso, los dos animales que siguieron (una rata y una rata) no me causaron nada, ni siquiera indiferencia (entonces que? No se, segui leyendo). Bueno, en realidad este post se termina aca, no hay mucho mas que leer, perdon, pero no se me ocurre mucho mas y moralejas no creo que tenga mi vida y menos la historia de como camino por una calle llena de animales muertos. Un saludo.
Brian.

10 comentarios:

gerardobasabe dijo...

Me imagino que debe ser distinto de Juan b. Justo y Artigas.Espero que andes bien.Un abrazo.chau

oenlao dijo...

enn laa caalle de mii cassa hay un crisantemo gallito.

Liv dijo...

No es posible que el gato matara a las dos ratas y depues se alla muerto de rabia o algo asi.Por ahi en el atajo ese hay una cadena alimentaria que nadie sabe, o tambien la gente a veces mata gatos porque es mala. O se los come.

Anónimo dijo...

la verdad y con todo respeto sos un agrandado.pero sos un tipo inteligente tambièn se nota.saludos

Brian Janchez dijo...

gerardo: No sabes como extranio juan b justo y artigas. un saludo.

oenlao: si, si, como no.

livio: no, no es posible.

Anonimo: Me encantaria si pudieras dar tu nombre, seria buenisimo.
un saludo.
brian.

Anónimo dijo...

mi nombre es Manuel Datolla.saludos

Brian Janchez dijo...

que bueno, manuel, y contanos, como llegaste al blog, que te gusta, que no.
brian.

Milio dijo...

Hola Brian!Seguìs de viaje al parecer.Respecto a tu pregunta,si,terminè la carrera pero aùn no la tesis,lo que equivale a decir que no me recibì, ahora que lo pienso.Abrazo!Gracias por pasar

Guillermo dijo...

Brían, me cago en tus muertos... ahh, no, perdón, quse decísr que si venís a visitar a tus muertos acá en el cementerio de la Tablada, te darás cuenta que no es exclusivo de la calle Keren el tema de los animales muertos, acá, por la vereda del paredón del cementerio normalmente nos encontramos con perros en descomposición avanzada, o gallinas degolladas.. incluso una vez vi una cucaracha caminando por la vereda bajo el abrazador sol del verano(y dicen que son animales de la oscuridad).
Saludos.

Brian Janchez dijo...

es verdad lo que decis, guillermo?
brian.